• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delphos, la disco para seducir y ser seducido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estos hueones de la Delphos deben tener los medios contactos con la Municipalidad.
Siendo que no es el primer tiroteo (con muertos) relacionado con esa disco, no se como no la han cerrado, a otras por muchos menos las han clausurado al toque.

Veo buen material aca :O sobretodo esa de rosado y negro que esta en medio en la 2da foto :pajita:

1980421560.jpg

Como chucha alguien vomita en la pared? :lol2:

Yo cuando iba nunca vi nada. Bueno, será porque siempre vi demasiado paco y segundo porque con la mina que iba era de población, the real.

Ojo a la noticia y al lenguaje flaite de los familiares y a la justificacion del auto de mas de 10 mill. que un cabro de 19 años maneja, seguramente era una familia de esfuerzo... :rolleyes: , mas bien es otro falite culiao, seguramente metido en algun tipo de actos ilícitos, porque nadie que tiene una panaderia familiar gana tantas lucas pa que el hijo tenga dicho auto, ademas despedido a balazos :lol2: o sea sin pecar de hablador...pero para mi es otro flaite picao a shoro delincuente muerto.

sinttuoko.jpg

De seguro el cabro dijo...

Oye tú! el individuo que ha tenido la desfachatez de entablar una conversación con la mujer con la cual estoy comprometido, tiene usted algún problema que quiera resolver fuera de éste recinto de forma diplomática? le dejo mi tarjeta para una reunión privada.

De seguro el cabro dijo...

Oye tú! el individuo que ha tenido la desfachatez de entablar una conversación con la mujer con la cual estoy comprometido, tiene usted algún problema que quiera resolver fuera de éste recinto de forma diplomática? le dejo mi tarjeta para una reunión privada.
huibiese sido de tiempos civilizados que hablaran asi :lol2:

traducción a lenguaje involutivo (lenguaje portaltuja)

Kè Wèáá PóYó KLííáó Qúè áNDáY rázPáNDóLè Láá TúLä á Mí CúLíá, TèNííí MúChá záNGrè PèrKíííN CúLèCó,

bááMó áá PèLíárLáá á GúúááTáá PèLáá á Ló bííóh, áèL QúííèN èz èL rèááL-G máZnáátèdííghó

:ohno:

huibiese sido de tiempos civilizados que hablaran asi :lol2:

traducción a lenguaje involutivo (lenguaje portaltuja)

Kè Wèáá PóYó KLííáó Qúè áNDáY rázPáNDóLè Láá TúLä á Mí CúLíá, TèNííí MúChá záNGrè PèrKíííN CúLèCó,

bááMó áá PèLíárLáá á GúúááTáá PèLáá á Ló bííóh, áèL QúííèN èz èL rèááL-G máZnáátèdííghó

:ohno:

No le salió hermanito, de hecho me tinca que es lo más cerca que has estado de ser picao a choro :lol2:

Lo que realmente le dijo fue: Ven po cochino culiao, que wea? andai con la pera bailarina perón culiao? te paseo por la pichula pao culiao" y pium pium, se lo pitearon :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver