• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delphos, la disco para seducir y ser seducido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No le salió hermanito, de hecho me tinca que es lo más cerca que has estado de ser picao a choro :lol2:

Lo que realmente le dijo fue: Ven po cochino culiao, que wea? andai con la pera bailarina perón culiao? te paseo por la pichula pao culiao" y pium pium, se lo pitearon :)

no soy de esos ambientes, o si no sabría como se expresan los cumas:sm:

Ojo a la noticia y al lenguaje flaite de los familiares y a la justificacion del auto de mas de 10 mill. que un cabro de 19 años maneja, seguramente era una familia de esfuerzo... :rolleyes: , mas bien es otro falite culiao, seguramente metido en algun tipo de actos ilícitos, porque nadie que tiene una panaderia familiar gana tantas lucas pa que el hijo tenga dicho auto, ademas despedido a balazos :lol2: o sea sin pecar de hablador...pero para mi es otro flaite picao a shoro delincuente muerto.

sinttuoko.jpg

lenguaje culiao canero ctm :ohno:
pendeja de 7 anios de edad al tanto de todas las implicancias de una balacera :ohno:
funerales con armas, wea mas narcotraficante no hay :ohno:
"panaderia" tiene el viejo ql, que deja tanto como para una nissan qashqai :lol2: el viejo vende a los buenos berlines del diablo.

:monomeon: flaites narcoticos, cancer de las sociedades

De seguro el cabro dijo...

Oye tú! el individuo que ha tenido la desfachatez de entablar una conversación con la mujer con la cual estoy comprometido, tiene usted algún problema que quiera resolver fuera de éste recinto de forma diplomática? le dejo mi tarjeta para una reunión privada.

Yo Creo mas que nada que el hombre le dijo simplemente

lenguaje culiao canero ctm :ohno:
pendeja de 7 anios de edad al tanto de todas las implicancias de una balacera :ohno:
funerales con armas, wea mas narcotraficante no hay :ohno:
"panaderia" tiene el viejo ql, que deja tanto como para una nissan qashqai :lol2: el viejo vende a los buenos berlines del diablo.

:monomeon: flaites narcoticos, cancer de las sociedades
Las panaderias dejan harta plata.

Esos locos no venden pan, tienen mano pa polvos royal que es distinto. Las panaderías dejan plata, pero no balas po.

Igual un finao por semana no viene nada mal si es q serán sujetos de esas características.

Sapeando entre las fotos con etiquetas "especiales" :lol2:, me estoy dando cuenta que es un único weón que las etiqueta... y tiene la misma cara de flaite que los de la delphos... jajajaja... weón careraja.

3098301189.jpg

Poner el Refrigerador en el Living :flaite:

Eso es verdad, son un buen negocio. Pero creo que en este caso es sólo una fachada, por lo todo lo anterior comentado por los ilustres foristas (Despedida de narco, lenguaje, etc).
Eso está claro, pero con panadería demas te alcanza pal qashqai. Sólo quería matizar eso.

Sapeando entre las fotos con etiquetas "especiales" :lol2:, me estoy dando cuenta que es un único weón que las etiqueta... y tiene la misma cara de flaite que los de la delphos... jajajaja... weón careraja.

3098301189.jpg

A los flaites que les gustan los trajes con cuello mao, y las camisas rojas con corbata negra

3098301189.jpg

caleta de tiempo wn que no veia una wea asi...

solo falta esa imagen (vista desde afuera) de la puerta principal abierta hasta trás con la tv potona viendo sabados gigantes :ohno:

Las panaderias dejan harta plata.

en los 80 y 90 las panaderias dejaba harta plata, mi viejo tuvo uno y si dejaba lucas, pero no al nivel de poder comprarme un auto del año a los 19 años, despues con la llegada de los supermercados en masa el negocio de las panaderias se volvio mas que nada el poder sobrevivir, ya que en los super el pan es mas barato que en las panaderias.

y como todos dijeron, no da pa que tus amigos te salgan a despedir a tunazos...

a los bueno empolvados, la buenas empanadas de luk y de y luks.. :lol2:

me da risa esta foto qlia xd

Oc0lDTcONJizG1JJnm7i5fiQ-fr42IYXsv-kBNrDr3kZE7w3au9QXwouUeYR6wBskI4BlRVgTsDymRYlMvs1TNlVIbfTS-f1FgOnbcU2UuIQTOQvzsLLcvu7kQ

ya se que la han puesto mil veces, solo vengo a decir que me da risa

y que es de narcos tujas culiaos despedir un finao a balazos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver