• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delphos, la disco para seducir y ser seducido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
"Joven muere baleado en Discoteca Delphos"
XGGIOMX.gif

nada mas po " no se preocupe disparan al aire" lo que quiere decir en lenguaje flayte " oiga tio no se mee no lo van a kogotiar todabia" ahora estos kumas creeran que somos giles ¿ o se gano el auto en sabados gigantes ??? es como la vieja que defendia a los carejarros cuando decia que lo sacos de plata se los ganaron vendiendo sacos de porotos :jenojado::iii:

me da risa esta foto qlia xd

Oc0lDTcONJizG1JJnm7i5fiQ-fr42IYXsv-kBNrDr3kZE7w3au9QXwouUeYR6wBskI4BlRVgTsDymRYlMvs1TNlVIbfTS-f1FgOnbcU2UuIQTOQvzsLLcvu7kQ

ya se que la han puesto mil veces, solo vengo a decir que me da risa

y que es de narcos tujas culiaos despedir un finao a balazos

Donde csm termina y el cuello y comienza la papada ???? :sconf: :sconf: :sconf: :sconf:

en los 80 y 90 las panaderias dejaba harta plata, mi viejo tuvo uno y si dejaba lucas, pero no al nivel de poder comprarme un auto del año a los 19 años, despues con la llegada de los supermercados en masa el negocio de las panaderias se volvio mas que nada el poder sobrevivir, ya que en los super el pan es mas barato que en las panaderias.

andas clarito wn, dime donde pa ir a comprar aweonao? :lol2:

se nota que tu mami sale por las compras

huibiese sido de tiempos civilizados que hablaran asi :lol2:

traducción a lenguaje involutivo (lenguaje portaltuja)

Kè Wèáá PóYó KLííáó Qúè áNDáY rázPáNDóLè Láá TúLä á Mí CúLíá, TèNííí MúChá záNGrè PèrKíííN CúLèCó,

bááMó áá PèLíárLáá á GúúááTáá PèLáá á Ló bííóh, áèL QúííèN èz èL rèááL-G máZnáátèdííghó

:ohno:
Ehhhhh........NO

Sabia que la delphos no iba a defraudar :idolo:

Enviado desde mi Nokia N-Gage :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver