miguelinopany
Hij@'e Puta
seguridat 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

en los 80 y 90 las panaderias dejaba harta plata, mi viejo tuvo uno y si dejaba lucas, pero no al nivel de poder comprarme un auto del año a los 19 años, despues con la llegada de los supermercados en masa el negocio de las panaderias se volvio mas que nada el poder sobrevivir, ya que en los super el pan es mas barato que en las panaderias.
y como todos dijeron, no da pa que tus amigos te salgan a despedir a tunazos...
a los bueno empolvados, la buenas empanadas de luk y de y luks..![]()

Quizás su cabeza es de esa forma

Yo todavía no me aburroNo es por ser grave ni pesado. Pero los "fotoshop" son fome y a la rapida. Y otra cosa, se rien de lo fea que es la gente(que en un principio estaba muerto de la risa) pero ya que el tema riendose de la gente por su apariencia 155 paginas, lo encontre mucho.

como chucha se junta tanta gente tan fea y deforme en un solo lugar?

de la misma forma en la que se junta un monton deweonesesquizofrenicos en un foro culiao de mala muerte...

Hoy en día nadie que tenga un negocio de barrio se hace rico. Mi viejo tiene negocio, el que solo le da plata para sobrevivir nada más.
Ahh, y el pan sigue siendo más barato (y mucho mejor) en las panaderías de barrio que en el super.

Y ASI TE KREIS ABC1 SAKOWEAS???

Quizás su cabeza es de esa forma

de la misma forma que un grupo de simios acéfalos, apoya al arbo campioncomo chucha se junta tanta gente tan fea y deforme en un solo lugar?

Qué chucha el jockey de este culiao
![]()

igual tan ricas estas ladysConchetumare, ricas las minas. Exijo más fotos o datos![]()

![]()
Agregaron símbolo de copyright a las fotos![]()