• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delphos, la disco para seducir y ser seducido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
https://www.facebook.com/loko.seba.37

la mina https://www.facebook.com/aileen.perez.378537
8ycd9e.gif
Conchetumare jajajajaja :lol2: la weona mas fea que el tajo de la
Pishula, me cagaste el dia sapo ql :lol2:

Ailensita ke pasa :lol2:

Soltero denuevo pongan mg a kien le gusta soltero i sin compromiso vierne boon ala disco jajakaka de pana la pelaita de la aylincita salinas que pasa se pela con los wueones jajsjs cree q toy a niun metro ya quien quiere salir pal vierne pongan mg

cacha la respuesta de la mina abajo de la weá que pusiste.

"yo no agunto maas tu golpes tu insulto tu humillaciones me aburrieron q me cages yo no soy jugete de nadien"

:naster:

:monomeon: se viene otro tema de infidelidad al foro.

pd: es tan kuma el face ql que cuando cerré chrome, me faltaban lavmitad de los iconos de escritorio.

Sebastian Andres Romero Olguin
March 31
Uuuuu q akn alomejor boy aser papa ami polola de duele la guatita y tiene bomitos asi de color amarillo y se mueve por dentro. Algo toy feliz creo q esta embaraza kiero tener un hijo ojala diosito tener un hijo lo q salga pero sanito te amo aylin y nunca te boy a dejar de amar .

:ohno:

March 31
Uuuuu q akn alomejor boy aser papa ami polola de duele la guatita y tiene bomitos asi de color amarillo y se mueve por dentro. Algo toy feliz creo q esta embaraza kiero tener un hijo ojala diosito tener un hijo lo q salga pero sanito te amo aylin y nunca te boy a dejar de amar .

Pero que conch......... :lol2:

March 31

esa wea es bilis, está tapá en reflujo la hermanita Ailincitha.

AJajjajajajajajajaj agarró vuelo de nuevo está weá...

:maestro: Sólo Delphos supera a Delphos

March 31

Sebastian Andres Romero OlguinTe amo mi amor eres mi vida. Y mi luz niun perkin ctm q se pase la pelicula conntygo porq lo mato tu saby q soy capas te ves muy hermoza en la foto toy tan feliz de tener una polola como tup mi amor bebe mio

:lol2: Quien se va a comer a esa mina wn :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver