• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delphos, la disco para seducir y ser seducido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me acepto como amigo el caré jalea :lol2:

jt439l.jpg

Loko seba del 30

Oieeeeeeee :zippyzarpao:

peter la anguila no es nuna wea al lado de este qliao .... el ctm es mas alto que la entrada de la puerta ....

:idolo:
Sebastian Andres Romero Olguin
21 de marzo
Vendo celular htc sprint 3d camara frontal y. Principal. A 50 lukas costo tienda 300.000 lo uniko q tiene un rayon la pantalla abajo y el chip lo usa en la plaka . Abiseme o dejen su mensaje ahyta mi numero 50771816 reproduce en 2d y en 3d videos y kamara saca foto con flach tiene wasat androy fac de todo

Flach :lol2:
:entucara: Wasat
:idolo: Androy :lol: :idolo: Androoooooooeeee

21 de marzo
Vendo celular htc sprint 3d camara frontal y. Principal. A 50 lukas costo tienda 300.000 lo uniko q tiene un rayon la pantalla abajo y el chip lo usa en la plaka . Abiseme o dejen su mensaje ahyta mi numero 50771816 reproduce en 2d y en 3d videos y kamara saca foto con flach tiene wasat androy fac de todo

:maestro: Reproduce videos en 2d

Oo el wn pa feo, Yo mido 1.90 y no soy como ese esperpento pastabasero

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

21 de marzo
Para de postear weas viejas feo culiao atrasao

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver