• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delphos, la disco para seducir y ser seducido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
asi que en el sexy woman trabaja esta ultima marakiwi :lol2: ,no me acuerdo haberla visto en ese antro de la perdicion,y si la vi no me atendi con ella ; en todos los casos igual hay buenas marakiwis y mejores aun .
faltan foto de la delphos :protesta:

el sexy woman de san diego???

y así es como posibles pingaos cagaron el tema :sleep-96:

aunque lo han matado tantas veces que estoy esperando que reviva en gloria y majestá

Paraiso sexy woman

una vez tuvimos que arrancar de esa wea, un weon se le paso la mano con una mina y cargo con un amigo, la watona ql le puso un mangazo y se fue corriendo a llamar a unos gorilas culiaos.

lo peor es que fue la mas charcha la que le dio color. ahora si, pensándolo bien, no fue en el sexy woman, fue en el show girls una wea que estaba al frente del pussy cats.

306727_297487413682745_1654217345_n.jpg

292951_297487610349392_1379674140_n.jpg

una vez tuvimos que arrancar de esa wea, un weon se le paso la mano con una mina y cargo con un amigo, la watona ql le puso un mangazo y se fue corriendo a llamar a unos gorilas culiaos.

lo peor es que fue la mas charcha la que le dio color. ahora si, pensándolo bien, no fue en el sexy woman, fue en el show girls una wea que estaba al frente del pussy cats.

yo la vi brigida una vez que fui solo y estaba de los primero en la barra.

se me ocurre sacar el cel para decirle a unos amigos por wapp que estaba weando ahi y justo me ve la weona que estaba bailando y llama a los weones que cuidan...unos negros qls como de 2 metros y les dice que estaba sacando fotos y bla bla bla.

les tuve que mostrar a los wns que no estaba sacando fotos y menos mal que no fueron tan cuaticos.

locos si van a esas weas de antros no webeen tanto con los cel porque las wnas son muy perseguidas y pueden tener dramas con los wns y mas encima con sus teléfonos hechos mierda.

pd: hace muuchos años cuando fui por primera vez a un antro asi una wna me pegó un wate. XD
eso.

hace falta un clon del carejalea para que eviva bacan este tema wn.
y el loco q supuestamente lo tenía en face?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver