Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y un pico azul se supone que va a excitar a las weonas?![]()

Por que ese hombre de la sunset tiene el pene como estrangulado?![]()

No encuentro mala a esta weona.
que chucha el culiao de atrás. esta muerto?
y los del fondo están en doggy style??
![]()

pero mire el perfil de las minas que van al evento, son puras "madres solteras buscando verga" po![]()

hacia frioque onda la última foto, un micropene![]()

hacia frio![]()

No encuentro mala a esta weona.

marbin y el ponchera:
![]()
coleccionalos antes que se agoten!!

1. la disco es así. de hecho ha causado polemica y ha salido en diarios varias veces por sus show de sexo en vivo. lo malo es que los weones suben los videos a lugares paganos como portalflaite, chileflaite, plp o jd y echan a perder la maJia del lugar, haciendo que se deje caer la prensa en esa sagrada tierra, lugar de retiro espiritual.

la maJia de la disco po hermanito.Te refieres a la majia del sitio o la majia de la disco?

Jure que en el asiento habian pedazos de vidrios rotos, pero era el sillon que esta hecho mierda
que chucha el culiao de atrás. esta muerto?
y los del fondo están en doggy style??
![]()
Me dejó entero ready la de blancoSi buscan delphos en google veran que este es uno de los pocos temas que ha catapultado a este forucho este ultimo tiempo
Este tema merece una buena despedida,a falta de mas fotos (los sopaipillas el año pasado cacharon que los agarraban pal webeo y no subieron mas material) y en vista de que al pasar a jaidefinishon se transformo automaticamente en otra mierda que pendejos rata adictos a lol echaron a perder...Es hora de publicar las ultimas laminas del album de colecciona tu engendro delphos
![]()

aunque no haga frío, esa cagá nica se levanta más![]()

donde queda? pa ir a pegarme una vuelta?
uta me salio camboyana dinamitera caritl ?Gracias, pero yo voy en busca de minos![]()
punga conchatumedreNo encuentro mala a esta weona.