K4nnon
Colgado a la net de Pedro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Le meto el pico aunque me salga con gangrena![]()
A la de la izquierda le doy care palo

Hermanitos, siento no volver a postear acá, pero me había quedado sin material, hasta ayer, ayer fui a trabajar a un evento ULTRA TUJA de antofagasta a la disco CIELO, he aquí un resumen
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quien la del fondo???Que esto no pare
![]()

La Delphos ya era po, cabros.. después de harto tiempo, el fin de semana antes pasado fui con la intención de volver a bellakear por ahí, pero me encontré con que la wea ahora se llama Oxford y cobran 6 lucas la entrada (antes costaba 5 lucas).. puta, no quise arriesgarme.. así que esperé afuera y me pillé con unas tías (sus viejas de 30) y les pregunté qué volá, me respondieron que la disco ahora pasa vacía
Les recomiendo el Club Hollywood (avenida San Pablo), dicho fin de semana fui y debo decir que la música no defraudó y habían todo tipo de minas, aunque el común de la zona son las chanitas que no faltan![]()

La Delphos ya era po, cabros.. después de harto tiempo, el fin de semana antes pasado fui con la intención de volver a bellakear por ahí, pero me encontré con que la wea ahora se llama Oxford y cobran 6 lucas la entrada (antes costaba 5 lucas).. puta, no quise arriesgarme.. así que esperé afuera y me pillé con unas tías (sus viejas de 30) y les pregunté qué volá, me respondieron que la disco ahora pasa vacía
Les recomiendo el Club Hollywood (avenida San Pablo), dicho fin de semana fui y debo decir que la música no defraudó y habían todo tipo de minas, aunque el común de la zona son las chanitas que no faltan![]()

pero aun existe la pagina xD
https://www.facebook.com/pages/Delphos-Discoteque/315768575130941?fref=ts
y siguen saliendo fotos nuevas de repente de wnes etiquetandose.
Si delphos ya no existe mas entonces hay que investigar cual es el nuevo refugio del flaiterio.
Delphos y daré info 
Entonces Hollywood, Un lugar donde las entrellas bajan (de hocico). Hagan el tema.