• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delphos, la disco para seducir y ser seducido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estaba viendo el desarrollo cognitivo de las personas de clase social baja en Chile, y me parece que en un gran porcentaje tienen un desarrollo muy primitivo. No se si esto esta relacionado por factores genéticos o ambientales y sociales o por que sencillamente es producto del poco desarrollo educacional que tuvieron.
Pero si hay gente de clases bajas que son inteligentes y que saben del tiempo y espacio, poseen desarrollo cognitivo bastante desarrollado, y son esos que llegan a la universidad y salen titulados, y con ellos pasan a formar parte de las clases medias emergentes.
Lo peor que puede hacer la gente de clase social baja es ligarse a los vicios, porque ahí se nubla cualquier expectativa de oportunidad de desarrollo, aveces pienso que a las élites, le gusta mantener a las clases sociales bajas en los vicios, por eso que ha ingresado tanta droga a las poblaciones, para eso mismo, para que ellos nunca salgan de su pobreza e ignorancia social, peor mantenidos con un sistema de rrss y de televisión paupérrimas para engañarlos y lobotomizarlos socialmente.

Xuxa, te demoraste como medio día en hilvanar este perfil/pseudo/análisis de esta gentecita pos hom
 
Hermanito @Brucewine con este ramillete igual se hacen maravillas :sisi3:
Sobretodo con la de peto rojo :pajita:

53142844_788128968230907_741230627084304384_o.jpg


:santa:

se te paso la peto de lunares ,. tiene un aire ventarron a trava que no se cumpita , como que me calienta :lol2: y la rucia del lao que tiene pinta de venir de alguna pobla qlia y que no le hace asco a naipe :baba:

483721_232968760176353_848524905_n.jpg
 
Jajajja nunca habia visto este tema, bueno igual soy medio nuevo asi q:-p.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba viendo el desarrollo cognitivo de las personas de clase social baja en Chile, y me parece que en un gran porcentaje tienen un desarrollo muy primitivo. No se si esto esta relacionado por factores genéticos o ambientales y sociales o por que sencillamente es producto del poco desarrollo educacional que tuvieron.
Pero si hay gente de clases bajas que son inteligentes y que saben del tiempo y espacio, poseen desarrollo cognitivo bastante desarrollado, y son esos que llegan a la universidad y salen titulados, y con ellos pasan a formar parte de las clases medias emergentes.
Lo peor que puede hacer la gente de clase social baja es ligarse a los vicios, porque ahí se nubla cualquier expectativa de oportunidad de desarrollo, aveces pienso que a las élites, le gusta mantener a las clases sociales bajas en los vicios, por eso que ha ingresado tanta droga a las poblaciones, para eso mismo, para que ellos nunca salgan de su pobreza e ignorancia social, peor mantenidos con un sistema de rrss y de televisión paupérrimas para engañarlos y lobotomizarlos socialmente.
Jjajajajaaj que onda??. La clase media y baja sufren de los mismos vicios pos, ya quizás esta ultima un poco más, también, pero wn seguro tenemos a Harvard o Cambridge en este país :risa:, ni q ingresar a una de las más de 40 universidades q existen fuera tan difícil como una wea de vida o muerte, además solo una puede llamarse Universidad :lol3:. Tu discurso es válido para hace 30-40 años atrás, hoy el chileno medio es más drogon que la chucha, con un poco más de poder adquisitivo sosi.

Me dan risa estos culiaos, crean los medios dramas que solo pasan en sus cabezas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba