• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#DeMacheteardo: Carabineros detienen a sujeto que cortó con un machete el brazo de otro en La Vega Central

Tema auspiciado por

La Pilsener®™ oficial de los monos arañas ecuamordorianos
Las cagó, estaba pensando en ese logo cuando leía Ecuador, país que conocí en mi luna de miel (Galápagos). Lo que me impresiona es saber de ecuatorianos choros o malos…. Deben ser los sudamericanos más tranquilos que he visto… rozando los más pavos

Las cagó, estaba pensando en ese logo cuando leía Ecuador, país que conocí en mi luna de miel (Galápagos). Lo que me impresiona es saber de ecuatorianos choros o malos…. Deben ser los sudamericanos más tranquilos que he visto… rozando los más pavos

Los ecuatorianos piolas son los de la sierra (los mas indios por decirlo de alguna manera), los de la costa son más violentos que la mierda

Los ecuatorianos también son choros y malos, basta con leer prensa ecuatoriana como el diario Extra y otros diarios más

Peleaban por un estacionamiento o eran estacionadores?

Por esos lados se suele ver a weones con machetes. Imagino que habrá algún sembradío de caña de azúcar en el sector.

Los ecuatorianos también son choros y malos, basta con leer prensa ecuatoriana como el diario Extra y otros diarios más

Claro que tienen delincuencia, nadie ha dicho lo contrario. Las cosas no son blancas o negras (niggas sí), pero son mucho más soft que los colombianos, venecos, etc etc etc.
Post automatically merged:

Los ecuatorianos piolas son los de la sierra (los mas indios por decirlo de alguna manera), los de la costa son más violentos que la mierda
Conozco a los de Guayaquil, Quito e Islas Galápagos. Son una taza de te.

Demás, cómo por ejemplo esos ecuatorianos que mataron en el centro a una aseadora que iba al trabajo a puros palos en el cráneo mientras se reian pa robarle 5 Lucas

:zippylol2:

:zippylol2:

Buenas tetas la dostora, la ecuamona debería dejar de ser dostora ya que los médicos ecuamordianos valen callampa y instalarse con un OF, ahí a la mina con esas tetas le iría bien

Claro que tienen delincuencia, nadie ha dicho lo contrario. Las cosas no son blancas o negras (niggas sí), pero son mucho más soft que los colombianos, venecos, etc etc etc.

Los ecuamordianos en delincuencia andan a la par que los monombianos (secuestros, mutilaciones, decapitaciones, hasta dinamitan casas de grupos rivales)

Se trataría de un hombre extranjero de 29 años. Será formalizado por homicidio frustrado.

Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-2022-10-04T100129.544.jpg

Un ciudadano de nacionalidad ecuatoriana, de 29 años, fue detenido durante las últimas horas por el delito de homicidio frustrado, luego de cortar con un machete el brazo de otro sujeto en julio pasado en la Vega Central, comuna de Recoleta.

De acuerdo a información de Carabineros, fue el 15 de julio pasado que M. F. T. T. tuvo una discusión con la víctima en el sector de estacionamientos del recinto comercial. Al parecer, habría sido por uno de los lugares de estacionamiento lo que motivó el conflicto.

La teniente de Carabineros, Javiera García señaló a La Cuarta: “Carabineros del OS9 logra la detención de un hombre adulto, extranjero, el cual era investigado por un homicidio frustrado ocurrido el 15 de julio recién pasado en las afueras de la Vega Central”.

“Los antecedentes recopilados indican que este hombre habría sacado un machete cortando el brazo de la persona con la cual discutía momentos antes en la zona de estacionamientos. Ante el trabajo investigativo desarrollado se logra detener al sujeto, quien será formalizado por el delito de homicidio frustrado“, concluyó.

Jo7hl9C.jpg

tC36HCX.gif
eran agentes secretos y le corto el brazo pq tenia adosada una bomba biologica con un virus letal, tal como en la temporada 3 de 24

desde que leo ECUATORIANO o ECUADOR, inicialmente por el aweonao del DELFIN QUISHPE (5 años en cana, noticia en desarrollo) y posteriormente por esos indios qliaos que mataron a una señora que iba a su pega POR DIVERSION CTMRE!!!!!, para robarle menos de 5 lukas???

y me venis a decir q esos qliaos son pavos?

no quiero a ningun indio y monos en este pais, chile no sirve para ese tipo de razas, con cuea aceptamos a los cabezas duras.

Volver