• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

demanda a por maltrato animal

ratacabezona

Plasta Culiad@
Registrado
2008/06/19
Mensajes
10.610
wena una consulta, tomé una peguita en un galpon de SUPER POLLO, la cosa es que soy el encargado de la crucial tarea de limpieza en los galpones y me he dado cuenta que el manejo de los pollos es pal pico, de hecho tengo que recoger siempre pollos muertos y weas...hay una manera pa hacer una denuncia anomina pa que se deje caer algun tipo de inspector?? pero anonima po , no quiero meterme en weas, saben algo??
 
crea un facebook con cualquier nombre, recopila información, sobre todo fotos y mándalas a esos grupos animalistas y listo
 
filma videos(piola eso si pos!) y los subes acá.
 
eso, graba y consulta en grupos animalistas, ellos deben saber si hay alguna posibilidad (aunque me aventuro a decir que tienes todas las de perder :yaoming:)
 
Toma fotos y graba vídeos, luego haces acá un tema con un clon y los denuncias
 
Graba un par de videos con tu celular, los mandai a alguna agrupación pro defensa de los derechos animales y ellos se encargaran de dejar la cagá.
 
wena una consulta, tomé una peguita en un galpon de SUPER POLLO, la cosa es que soy el encargado de la crucial tarea de limpieza en los galpones y me he dado cuenta que el manejo de los pollos es pal pico, de hecho tengo que recoger siempre pollos muertos y weas...hay una manera pa hacer una denuncia anomina pa que se deje caer algun tipo de inspector?? pero anonima po , no quiero meterme en weas, saben algo??
no saca nada con hacer denuncias. si no estan mojaos de antes, los mojan despues.
 
Los animales como pollos, ganado ovino, porcino y asdf, tienen un tratamiento distinto cuando están en plantas de producción de productos alimenticios. Es pal pico pero más allá de la funa social no se puede hacer mucho.
De todos modos, siempre he tenido sentimientos encontrados por nuestra (me hago cargo) culpa en que las empresas hagan estas weas
 
Pídele a glospi la cámara tornillo y grabas toda la huea, después vas a llorar a donde los animalistas-veganos, ellos te darán muchos like en facebook, luego recolecta esos like y te los metes de a uno en uno en la fabrica de chocman ¿como sabes si en el fondo de las cosas la puerta trasera te lleva a una suerte de iluminacion que te cambie radicalmente la vida?

Luego te vas a vivir a otro país, onda Canadá, te haces DJ y en tus ratos libres te dedicas a cazar pokemones del tipo "dug" con los cachetes.
 
El día del pico a las 5 van a dejar de comer carne porque el método de producción sea cruel.
 
wena una consulta, tomé una peguita en un galpon de SUPER POLLO, la cosa es que soy el encargado de la crucial tarea de limpieza en los galpones y me he dado cuenta que el manejo de los pollos es pal pico, de hecho tengo que recoger siempre pollos muertos y weas...hay una manera pa hacer una denuncia anomina pa que se deje caer algun tipo de inspector?? pero anonima po , no quiero meterme en weas, saben algo??

Asi funciona la industria no mas hermanito, no tiene nada de raro.
 
Es como el sufrimiento de las pobres zanahorias que desntierran :sm:
 
Por weon van a cerrar la planta por maltrato a los pollitos y cagaste con la pega :lol2:
 
Volver
Arriba