• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Demanda colectiva cae

Azzaro

Bestia
Registrado
2007/08/24
Mensajes
2.908
Sexo
Macho
Antronianos una consulta

Para estudiar me metí en el cacho del famoso CAE, sin embargo vi una pagina onda de demandas colectivas ante lo cual un abogado y lo primero que piden es un deposito de 35 lukitas :xd:
BELISARIO PRATS PALMA
el tema que han habido tanta estafa y weas raras que desconfió de cosas así.

Alguien cacha si esto tiene algún sustento o realmente funcione porque vi harta gente que engacho y lo mas probable que paso la plata ademas :pozo:

Buenos días, disculpa la demora en responder a tu correo. Junto con saludarte, te hacemos llegar el INSTRUCTIVO para que te adhieras a la Demanda Colectiva por el CRÉDITO CON AVAL DEL ESTADO que corresponde a tu Banco, por lo que te pedimos que sigas los pasos a la brevedad, pudiendo realizar los trámites Notariales a contar del día lunes 23 de enero, previa transferencia de la inscripción. Acá te entregamos las instrucciones para que realices el PAGO DE INSCRIPCIÓN y posteriormente lo tramites formales en la NOTARÍA, ambos pasos que debes seguir para adherirte. Las demandas están avanzando, estamos muy contentos pues las demandas colectivas a Banco Estado y Scotiabank han sido aceptadas por la Justicia para que sean tramitadas, y confiamos que esta misma suerte tendrán el resto de las demandas a los otros Bancos, por ser de igual fundamento. Nos alegra saber que quieras exigir el fin del abuso del CAE. De ganar la demanda el Banco no va a poder cobrarte el crédito, pues se le caerá el contrato al ser declarado ilegal, y se tendrá por "no escrito". Acá lo explicamos:
 
Yo le escribi al loco ese, y me mando el mismo mensaje. Igualmente de depositarle, lo haria a fin de mes, pero me causa cierta suspicacia.

Veamos si algun antroniano cacha mas de esto
 
Es pura mierda esa wea. Mejor acógete al procedimiento de liquidación voluntaria del art. 115 y ss. de la ley 20.720.
 
Volver
Arriba