• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Demandan a Nelly Díaz por no rendir $382.000.000 de pesos

No me extraña para nada esta situación, con solo verle la cara a la vieja aparte del susto se traía algo entre los bolsillos.
 
Nada poh papito....si aca los weones se sacan los pillos como quieren........te puedo nombrar los casos de weones que no les salio ni por curao.

- Confort
- Colusion pollos
- Colusion Farmacias
- Caval
- Penta
- Sqm

etc....
pero la vieja culia no es tan grande como las entidades con las que la comparas :hands:
esta vieja floja culia inoperante culia es chica en ese aspecto (idola de las bertas)
 
Hace unos años atrás, gracias a esta vieja qlia casi me quedo sin poder sacar mi pasaporte (cuando estaban en paro) para viajar a a la república independiente de Antofalombia.

Gracias vieja conchetumare tránsfuga ojala te sequen la zorra en la cana.
 
que deberia pasarle si no logra respaldar nada? :orejon:

Nada poh papito....si aca los weones se sacan los pillos como quieren........te puedo nombrar los casos de weones que no les salio ni por curao.

- Confort
- Colusion pollos
- Colusion Farmacias
- Caval
- Penta
- Sqm

etc....

pero la vieja culia no es tan grande como las entidades con las que la comparas :hands:
esta vieja floja culia inoperante culia es chica en ese aspecto (idola de las bertas)

SEGURO LA TIRAN DE CANDIDATA A PRESI O DIPUTADO

imaginate cuanto robaran los cargos mas altos

algunos incluso en plena diputa territorial con pais vecino, se aegura el y lo re eligen
 
representate e la fauna nefasta del servicio publico, acabronada, achanchada, apernada. que hace que inditintanmente de que idea gobierne nunca jamas el aparato estatal funcione como deba funcionar
mejor no pudo ser explicado, vieja ql nefasta :cafe3:
 
Volver
Arriba