• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Demandan a Nelly Díaz por no rendir $382.000.000 de pesos

puta la vieja culia, por un momento le compré; con esto se confirma el axioma vieja gorda = vieja reculia :hands:
Yo nunca le compré a la vieja. Siempre me cayó mal, gracias a sus paradas de raja soberbias tuve muchos problemas en el registro civil tramitando. Siempre esperé el día de su caída y me alegra mucho estar vivo para presenciar la deblaque de Olea, la Bachelet y esta vieja culiá poblacional que pa más recacha era (o es, no estoy seguro) militante de la callampera UDI :lol2: .
 
Vieja CTM... :ohno:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
registro civil culiao no deja dar copia de padron a terceros, ay tiene que venir el dueño de vehículo a pedirlo!!!, y si el dueño esta en otra país?? como xuxa puede venir mañana si esta en China, vieja culia inepta. las weonas ineptas si esta llegar y teclear e imprimir, después me doy cuenta que un viejo que no era el dueño del auto le dan igual copia del padrón, andan con puras vacas roba estos weones, o quieren que los coimeen??!
 
registro civil culiao no deja dar copia de padron a terceros, ay tiene que venir el dueño de vehículo a pedirlo!!!, y si el dueño esta en otra país?? como xuxa puede venir mañana si esta en China, vieja culia inepta. las weonas ineptas si esta llegar y teclear e imprimir, después me doy cuenta que un viejo que no era el dueño del auto le dan igual copia del padrón, andan con puras vacas roba estos weones, o quieren que los coimeen??!
Pero puedes pedir un certificado de anotaciones vigentes solo con la pantente del auto en cuestión.
No es lo ideal pero te podría servir tomando en cuenta que contiene casi la misma información que el padrón solo que no aparece la dirección del dueño.

Espero haberte ayudado :buenaonda:
 
la vieja watona ya tuvo que gastarse toda la plata en carteras gucci, montblanc, luis vuitton, colonias carolonia herrera, zapatos dupont, y las sendas 4x4 que les tiene fondeada, o piensan que la vieja es weona y trabaja por bolitas de dulce??!! ha!!
 
Volver
Arriba