• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Democratización del Fraude

Dejaste constancia en los pacos por el carnet perdido ?

eso ya no se hace, en ninguna parte de chile carabineros te recibe por ese motivo, en el registro civil dicen que ya no es necesario porque con el papel que dan cuando uno va a renovar el carné por pérdida o robo, basta para demostrar tu inocencia. ¿bastará? lo dudo.
 
Tuve la oportunidad de ir a una entevista de trabajo en Telefónica, en un puesto "medianamente importante".

Realmente quedé impactado con el discurso de la empresa, ellos se definen explícitamente como una institución con intereses de estado, con responsabilidades directas sobre el gobierno y con la :comillas: la responsabilidad :comillas: de guiar el futuro tecnológico de la nación.

Fue una experiencia cuática, nunca había visto tanta soberbia junta, los wns se sienten "todo poderosos". Así como existe una "identidad nacional" que es colectiva también existe una "identidad del capital" dentro de las empresas.

Es por eso que el servicio que ofrecen es como las weas, porque poco menos creen que están haciendo un favor otorgándote sus servicios, creen que aun son los años 80 donde poco menos habia que rogarles a los de CTC para que te pusieran teléfono. Por eso mismo hace un par de años fui a su sucursal de mierda y les dije que se metieran su servicio por el culo, y aun así los weones me querían cobrar el mes completo. Al final les pague los días ocupados solamente y me cambie a la Competencia.

Estos Españoles reculiaos creen que por venir a parasitar a Sudamerica los convierte en seres superiores y que poco menos estan "civilizandonos", siendo que siempre serán el basural de Europa, y si no fuera por el Futbol nadie los pescaría.
 
iIZpHV3Hke5GD.gif
 
Lo que me llama la atención es que al resto le llame la atención estos hechos.

Probablemente por los siglos de los siglos Chile será el templo del libre mercado sin regulación :hands:

Resto de pajas mentales a la almohada :cafe3:
 

Mi crítica es que las compañías en su afan de vender vender y vender, primero no certifican como es debido la identidad del titular (ya sea de forma presencial o tefelónica), subcontratan a pendejos de dudosa moral a enganchar clientes y
lo peor es que las futuras deudas no van a DICOM, prescriben. Pregunté y me dijeron no señor, nosotros no mandamos a nadie a DICOM. Será mi idea o eso no hace sino fomentar estas prácticas? Las compañías prefieren asumir la deuda con tal de vender en vez de judicializar el asunto, porque al final la culpa no es del chancho...


Respecto a esto, si no me equivoco, la telefonia es considerada un servicio básico, por lo que no pueden mandarte a DICOM :sisi:
Fuente: Un ejecutivo de Entel relativamente honrado :xd:
 
Respecto a esto, si no me equivoco, la telefonia es considerada un servicio básico, por lo que no pueden mandarte a DICOM :sisi:
Fuente: Un ejecutivo de Entel relativamente honrado :xd:

X2...

No te equivocas, es como lo dices :thumbsup:

Saludos.
 
Volver
Arriba