• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Demonio En Foto de Pareja

  • Autor de tema antifarandula
  • Fecha de inicio
esta huea es muy antigua... con eso se cago de susto mi tata cuando era chico wn.....


No se.... me tinca q es un perro no mas..
 
la wea feaaaaaaaaaaaaaaaa jaja perro culiao feoooo se estaba pescando al novio
 
juancuco dijo:
Es exactamente eso. Es un vos mismo.
No puedo dejar de ver un perro en la foto.

dog-smile.jpg


PD: Por más que traté de encontrar rica a la mina de las noticias no me calentó como la flaca del tiempo de Chilevisión, esa de pelito liso negro.

y la critica?
y el argumento?
jajajajaajajjaja
jajajajajaja

no creo que sea un perro xD
jajajajaja
necesito pruebas
pruebas..
pruebas!!!
 
Si es verdadero o no, no me pronunciaré, sólo diré que:

1.- Existen muchas entidades que no podemos ver. Y no las podemos ver porque nuestro cuerpo físico no esta preparado para eso, sólo podemos ver la tercera dimensión, tal como si estuviésemos sintonizando una radio y no pudiésemos cambiar el dial. Al igual que nuestra vista es mejor o peor que la de otros seres, nuestro gusto lo es, nuestro tacto... y nuestra vibración. Por regla general, si esta entidad vibra mas alto que nosotros, no la podremos ver (a menos que recurramos a otros métodos).
2.- Existen entidades, algunas conocidas como "mojos", que se alimentan de la energía del aura de las personas.
3.- El alcohol y muchas drogas, predisponen a bajar las ondas vibratorias de los seres humanos, situación por la cual nos predispone a que entidades parásitas se alimenten de nuestra energía e incluso puedan poseernos sin que nos demos cuenta. Muchas veces vemos como gente tranquila, estando ebria, se "transforma" en otra persona.
4.- La persona del video asume que por mucho tiempo fue adicto a las drogas.


Eso,

Bye.
 
mmmm ese es un perro ... demonio... kuak !!
es su perro tratando de salir en la foto numas XD
 
mandenle el video al weon de salfate...ese ve fantasmas en todas las paredes
 
Car_litros dijo:
tasando...

see ya


pd: en cuanto a tu firma.... que el flaite culto es un comunista xD... entonces un fascista es un cuico ignorante??? xD

Y pobre mas encima... no tiene ni pa comprar un nic...
 
Volver
Arriba