• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DEMRE suspende aplicacion de PSU por lo que queda del lunes y martes a 64 establecimientos

La generación está podrida, esto no es por cambiar el sistema, es por tener todo al mínimo esfuerzo no más. El día de mañana cuando salga otro método de medición por presión deberá ser menos “exigente” que este.

como anécdota les contaré algo, trabajo en un centro de practica recibiendo alumnos en su práctica profesional, evaluando, supervisando, etc. 0 drama con las evaluaciones de pasadas y parciales que le hacía a los wnes, pero tras el “estallido” los alumnos se organizaron para pedir que no les rindieran la última prueba de práctica siendo que ya tenían conocimientos para darla, ok, yo acepté para ahorrarme drama, pero luego los weones se organizaron y comenzaron a pedir que les eliminen el examen de titulo... que se dio 2 meses después del estallido (diciembre) o sea, tuvieron 2 meses para preparar la wea, que se sentían traumados, que la u es facha, que el lucro, etc etc puras consignas repetidas. Pura flojera disfrazada de activismo.
Qué pasó? La u se los paso por el borde y les hizo examen igual.
Por ellos mismos supe que en otras Ues alumnos de la misma carrera y siimklares también habían pedido lo mismo , incluso logrando exitosamente su cometido .... como tanto wn?
Al final yo tomé 2 exámenes, reprobé a 1 con pura pinta de agitador y así fue ser, el wn era líder dentro del movimiento en la U, al otro igual lo reprobé pero se salvó por la nota del resto de la comisión.

por eso digo, este wea de boicotear la psu se parece mucho a lo que yo vi en los alumnos de esta U, y es meramente flojera y hacerle quite al esfuerzo.
 
La generación está podrida, esto no es por cambiar el sistema, es por tener todo al mínimo esfuerzo no más. El día de mañana cuando salga otro método de medición por presión deberá ser menos “exigente” que este.

como anécdota les contaré algo, trabajo en un centro de practica recibiendo alumnos en su práctica profesional, evaluando, supervisando, etc. 0 drama con las evaluaciones de pasadas y parciales que le hacía a los wnes, pero tras el “estallido” los alumnos se organizaron para pedir que no les rindieran la última prueba de práctica siendo que ya tenían conocimientos para darla, ok, yo acepté para ahorrarme drama, pero luego los weones se organizaron y comenzaron a pedir que les eliminen el examen de titulo... que se dio 2 meses después del estallido (diciembre) o sea, tuvieron 2 meses para preparar la wea, que se sentían traumados, que la u es facha, que el lucro, etc etc puras consignas repetidas. Pura flojera disfrazada de activismo.
Qué pasó? La u se los paso por el borde y les hizo examen igual.
Por ellos mismos supe que en otras Ues alumnos de la misma carrera y siimklares también habían pedido lo mismo , incluso logrando exitosamente su cometido .... como tanto wn?
Al final yo tomé 2 exámenes, reprobé a 1 con pura pinta de agitador y así fue ser, el wn era líder dentro del movimiento en la U, al otro igual lo reprobé pero se salvó por la nota del resto de la comisión.

por eso digo, este wea de boicotear la psu se parece mucho a lo que yo vi en los alumnos de esta U, y es meramente flojera y hacerle quite al esfuerzo.

generación culea mala wn....
 
Te faltó uno.
rutificador - Certificado de nacimiento y recién ahí a la concentración de notas. Pero si, se puede hacer.

No encontré el RUT del pendex

1. Alberto Arturo Harambour Ross, n.09-02-1972 Punta Arenas. Licenciado en Historia, U. Católica de Chile, casó en primeras nupcias con Fernanda Urrutia. Casó en segundas nupcias el 12-04-1997 Santiago con Natalia Alejandra Chanfreau Hennings, n.14-05-1973 Santiago. Hijos:

a) Camilo Harambour Urrutia, n.29-03-1995 Santiago.
b) Víctor Alfonso Harambour Chanfreau, n.02-01-2002 Santiago.
 
En la pobla sacan 400 puntos promedio y los cuicos sacan 600 promedio = la culpa es de la PSU
¡¡¡¡¡ FUCK LOGIC !!!!!
 
cimpadritos, soy profesor de historia, estaba de examinador en historia y lenguaje, cimpadres, lejos, pero lejos, la psu de este año, lenguaje e historia han sido las pruebas mas fáciles, viejo las formas BOTADAS (@Don Bene ) de fáciles, se respondían solo con leer la wea dos segundos y tener algo de tino, son terrible de weones los cabros culiaos.
PD: pa que no weben, tengo pésima ortografía, soy pésimo profesor ademas, debería corbatearme por magno error.
 
Última edición:
cimpadritos, soy profesor de historia, estaba de examinador en historia y lenguaje, cimpadres, lejos, pero lejos, la psu de este año, lenguaje e historia han sido las pruebas mas fáciles, viejo las formas votadas de fáciles, se respondían solo con leer la wea dos segundos y tener algo de tino, son terrible de weones los cabros culiaos.
si alguien dio la prueba en san pedro de la paz, en el arrayán quizá me vieron por ahí...
 
"Soy un niño ctm" :risa:


ClQPUsHWMAAP73x.jpg
 
cimpadritos, soy profesor de historia, estaba de examinador en historia y lenguaje, cimpadres, lejos, pero lejos, la psu de este año, lenguaje e historia han sido las pruebas mas fáciles, viejo las formas votadas de fáciles, se respondían solo con leer la wea dos segundos y tener algo de tino, son terrible de weones los cabros culiaos.

:zippymmm:

No lo sé Rick...
 
La generación está podrida, esto no es por cambiar el sistema, es por tener todo al mínimo esfuerzo no más. El día de mañana cuando salga otro método de medición por presión deberá ser menos “exigente” que este.

como anécdota les contaré algo, trabajo en un centro de practica recibiendo alumnos en su práctica profesional, evaluando, supervisando, etc. 0 drama con las evaluaciones de pasadas y parciales que le hacía a los wnes, pero tras el “estallido” los alumnos se organizaron para pedir que no les rindieran la última prueba de práctica siendo que ya tenían conocimientos para darla, ok, yo acepté para ahorrarme drama, pero luego los weones se organizaron y comenzaron a pedir que les eliminen el examen de titulo... que se dio 2 meses después del estallido (diciembre) o sea, tuvieron 2 meses para preparar la wea, que se sentían traumados, que la u es facha, que el lucro, etc etc puras consignas repetidas. Pura flojera disfrazada de activismo.
Qué pasó? La u se los paso por el borde y les hizo examen igual.
Por ellos mismos supe que en otras Ues alumnos de la misma carrera y siimklares también habían pedido lo mismo , incluso logrando exitosamente su cometido .... como tanto wn?
Al final yo tomé 2 exámenes, reprobé a 1 con pura pinta de agitador y así fue ser, el wn era líder dentro del movimiento en la U, al otro igual lo reprobé pero se salvó por la nota del resto de la comisión.

por eso digo, este wea de boicotear la psu se parece mucho a lo que yo vi en los alumnos de esta U, y es meramente flojera y hacerle quite al esfuerzo.
cipadrito esto es lo que se venia , a mi una profe de la utfsm me penqueo un par de veces frente a los compañeres (no me traume ni nada , ya estoy peludo ) por ser de los weones del minimo esfuerzo y no estar comprometido con la carrera , en el contexto del comentario de una noticia acerca del problema del royalty minero , puta que le ecuentro razon a dia de hoy , los comprometidos con la carrera eran los weones que se la rebuscaron para conseguir pega en lo que estudiaron y transpiraban su carrera y siempre se mantenian actualizados .
a lo que voy :lol2: , un profe ex coordinador despedido se fue re caliente por un curso que se organizo para no dar una prueba (el wn era exigente old school) , la wea es que fueron a llorar a otro coordinador y finalmente se hizo una reunion para decidir el futuro del wn , lo hecharon y los unicos que lo defendieron eran las minas mateas del curso ....

me da lata a dia de hoy recordar lo mucho que me las farrie y como ver a los pendejos de ahora mas wenos para farrearse su futuro y del pais , no quiero imaginar la calidad de profesionales que se formaran y como nosotros los "viejos" estamos obligados a adaptarnos a esta generacion
 
He llegado a una conclusión, y me atrevería a decir que el "acaparamiento" de asuntos estatales es un asunto cultural (creo viveza del chileno le llaman), ya que al encargado de repartir le duele que el material se pierda y el entregar al saber que son para "marginales". Ha sucedido para los terremotos, donde (hasta hubo tema acá) se encontró una bodega llena de víveres sin entregar.

Vi como una miserable administrativa comió años gracias a los víveres que llegaban para los mocosos de un colegio, y en ese entonces supongo tenía que llegar triple, por los sucesivos "cortes de cola" del personal. No sé si aún sea así, aunque no me extrañaría.

Y sobre lo del despilfarro de material, no solo se trata de los textos educativos, sino también sobre folletería anti-drogas y de sana convivencia escolar. Llegan embalados y se botan intactos dentro de su caja, porque no se pasan por programa o no existe el tiempo suficiente para hacerlo. Alcancé a vivir lo que era entregar el libro a fin de año, recibir uno usado y tener que borrarlo con goma.

Esta generación de mugrientos culiaos las quiere todas.

Besame
 
Volver
Arriba