• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Demuelen cabañas VIP de frescos de raja, construidas en HUMEDAL

todo porque la casa era de un gris , quizás con algo de plata, pero a los negros y venecos les aceptan que construyan chozas en cualquier parte.


Pero no wei poh, ese wn no es que tenga algo de plata, esas 6 cabañas minimo todas juntas te cuestam mas de 100 millones de pesos. Ahora fijate que los pobres, la gran inmensa mayoria, por lo menos tienen algo de decencia y se van a la conchasumadre a construir sus chozas. Lo que se esta viendo ahora, es que no hay espacio y ademas, muchos NO POBRES, se estan aprovechando y estab construyendo weas que ya no son chozas, si no que casas.
 
Entonces traigan a King Kong o Godzilla o usen TNT contra cualquier edificio o terreno tomado por negros culiaos
 
ta bien pero al mismo tiempo es un show ya que a los cumas que se toman terrenos y hasta los venden no les pasa nada.
 
"...no es apropiación, es inversión"

1457014405-auno290674.jpg
 
Lo más probable es que el tipo no tenga permiso de edificación y solo presento el expediente con la solicitud de permiso.
De ese hecho se funda la orden de demolición.
(La gente tiende a creer que con solo presentar la solicitud de permiso, ya tienes permiso :nonono:)
Sin un P.O.N. esta más cagado que las sábanas del Movilh

Puede ser otra opcion, pero de todas maneras tiene que haberse hecho asesorar por un arquitecto y haber pedido el C.I.P. y eso es la biblia para ver que podia o no hacer, mas todavia si se lo ha presentado a varios directores de obra y todos le dijeron que si (menos el ultimo) y el tipo dice que le dieron un P.O.N.
Me tinca mas que al tipo se le olvido seguir con el tramite y llego a punto muerto con el arquitecto.
Por eso cuando quizo retomar por la nueva normativa sale rechazado y solo figura como que presento el proyecto.
 
Puede ser otra opcion, pero de todas maneras tiene que haberse hecho asesorar por un arquitecto y haber pedido el C.I.P. y eso es la biblia para ver que podia o no hacer, mas todavia si se lo ha presentado a varios directores de obra y todos le dijeron que si (menos el ultimo) y el tipo dice que le dieron un P.O.N.
Me tinca mas que al tipo se le olvido seguir con el tramite y llego a punto muerto con el arquitecto.
Por eso cuando quizo retomar por la nueva normativa sale rechazado y solo figura como que presento el proyecto.
Siempre los pillos dicen lo mismo...
"Si me dieron el permiso"
"Me dijeron que si se podia"
"Hable con Juanito los Palotes"
Pedir un CIP es solo un certificado obligatorio para todo tipo de solicitud. Cumplir con este y hacerte asesorar por un arq, no te asegura la aprobación del expediente de solicitud.
Como el JPL ordenó la demolición, es casi seguro que no tenía ningún PON o RMPE aprobado.
 
En la tv decían que el terreno era una toma Vip.
En la tv son subnormales
Si uno lee aca sale que el weon es.dueño de ese.terreno solo que por ley de conservacion de no se que wea no puede construir ahi.

No es un parque nacional. Pero esta imposibilitado y mas encima dice que antes le habian dicho que si se podia.

Yo tiendo a.creerle a la gente mas que a los burrocratas
 
Con retroexcavadora: desalojan y demuelen cabañas de lujo en Pupuya | 24horas

VIDEO DEL PROPIETARIO HACIENDO SHOW JAJAJAJAJA
ES VIOLACIOOOON DE MOORAAAADAAAA:grito:

me-rio-toa-la-noche-jaja.gif


WEONES FRESCOS DE RAJA. NO TENIAN PERMISO, NI SIQUIERA HABIAN PRESENTADO UN EXPEDIENTE DE SOLICITUD A LA DOM.
HICIERON UNA PRESENTACION A LA SEREMI MINVU Y ESTA LES HIZO LA MANSA TAPA Y LOS MANDO A CONTRALORIA.
CONTRALORIA ORDENO LA DEMOLICION POR MEDIO DEL JUZGADO DE POLICIA LOCAL.
 
Volver
Arriba