• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denise Rosenthal denuncia que fue victima de nuevo robo

si te roban 4 veces en pocos meses es que eris pajarona y te tienen de casera, nada mas.
 
"Todos sabemos que lo material no importa"
20860.jpg
bien ahí, dándome publicidad gratis :gafas:
 
entera ahueona mas encima habla como ahueona y aparte esta re fea
 
Yo le robaría unas buenas cachas a la pajarona e mierda
 
Le robo( según su creencia) un oprimido por el sistema capitalista que le obligo a delinquir y abusado por una fuerza policial corrupta que no tiene legitimidad para detener a nadie.
Por lo demás; si le robaron una maleta con sus calzones usados durante 1 semana, me anoto en la lista para su remate!
 
La wna esta hecha mierda, sin talento para nada y cesante como artista “top”...attention whore con todas sus letras
:hands:
 
Me imagino que hizo la denuncia a carabineros antes de publicarlo por las rrr. ss

No se porque me tinca que esta weona va a terminar internada en alguna Clínica siquiatrica.
 
Me imagino que hizo la denuncia a carabineros antes de publicarlo por las rrr. ss

No se porque me tinca que esta weona va a terminar internada en alguna Clínica siquiatrica.

Nahh, nunca tanto loco( aunque cerca). Va a terminar como esa loca de amango que se emparejo con un negro dominicano muerto de hambre, queda embarazada, tiene a su chimpance...y como es lógico, el negro se mando a cambiar. La progre quedo sola con su mono, quedo tan loca que se fue a vivir a una comunidad ayahuasquera cuica....
amango1.jpg
 
Porque a esta weona, o la Javiera Mena o esos grupos culiaos tipo Villa Cariño SIEMPRE salen noticias que les roban los instrumentos?? Como que un requisito para ser músico progre es que en algun momento te roben tus weas, o estan tan volaos o drogaos que dejan las weas botas?
 
Me imagino que hizo la denuncia a carabineros antes de publicarlo por las rrr. ss

No se porque me tinca que esta weona va a terminar internada en alguna Clínica siquiatrica.

Si se pone fumona tipico que le va dar su crisis de panico. Pero esta pendeja como es engrupida ya debe estar metida en el extasis, con los demas, progres.
 
Volver
Arriba