• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denisse Campos involucrada en persecución policial

copio y pego

Bosta
Registrado
2015/11/13
Mensajes
564
Sexo
Hembra
La figura del espectáculo iba como pasajera del vehículo particular que protagonizó el incidente. Finalmente fue liberada. El conductor tenía una orden detención pendiente.

A_UNO_034746.jpeg





La noche de este viernes la modelo y rostro del espectáculo Denisse Campos se vio envuelta en un confuso incidente -ocurrido en la ciudad de Curicó- en el cual fue detenida, aunque posteriormente liberada.

De acuerdo a lo consignado por Radio Cooperativa, una de las "gemelas Campos" iba a bordo de un vehículo particular en calidad de pasajera, cuando personal policial intentó realizar un control de rutina, lo que fue evitado por quien guiaba el móvil iniciándose una persecución.

El hombre, posteriormente se confirmó mantenía una orden de detención pendiente, lo que explicaría preliminarmente su accionar.

Tras ser alcanzados ambos fueron detenidos, aunque Denisse Campos fue puesta en libertad.

La identidad del conductor no fue entregada, mientras que a través de las redes sociales la modelo expresó esta "super super bien gracias a los que me apoyan los delincuentes ya estan donde deben estar (sic)".

A_UNO_034743.jpeg


A_UNO_034742.jpeg


CYPd168WYAAl8QW.png


file_20160108234301.jpg




den.png



dennnnn.png



http://www.soychile.cl/Santiago/Pol...n-confusa-persecucion-policial-en-Curico.aspx

Lo que le hizo la pasta a esta mina en su otrora aspecto juvenil :nonono:
 
Que era linda esta mina cuando joven, se debe haber echo pico carreteando, tomando y consumiendo cuanta wea le dieron a probar
 
nunc ala encontre linda loco wun, kenita era precisoa cuando joven , me la culie un par de veces , eso sí cuando no era famosa
 
que son turbias estas weonas....como no ser empresario con plata y con drogas...demas me la hubiera servido cuando estaba wena...:sm:
 
Si po hizo la gran kenita larrain la weona...son mas viboras todas estas perras que trabajan de scort televisivo...y el wn que manejaba debe ser mil veces peor
 
y pensar q ella y su hermana en su minuto fueron las mujeres más deseadas de Chile

... puta el país callampero q somos x la rechucha
 
A esta weona ya se le paso el minuto que se podia agarrar a algun empresario viejo con plata. Ahora; solo le queda andar con traficantes y flaites de poca monta!!!!!.
Pd: la droga hace mal weones...si no, vean como quedo esa weona!!!!( si hasta mi abuela de 90 años, esta mas rica que esa weona!!)...
 
ahi se me cayo cipadrito ... la denisse es la unica jabona qlia que deberia sobrevivir a ese pueblo qliao nefasto ... :baba:


on topic: puta que esta mala la qlia de la campos wn oh ....
modo gospli , la encontra más linda cuando shica , ahora de cara esta feita
 
Volver
Arriba