• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denisse Malebran funa a Progre de "Frente Fracasados"



disculpas con miedo a perder la pega

Pedir disculpas cuatro años después jajaja :lol2:

Humoristas culiaos, no podi webear a alguien y después andar pidiendo perdón, les faltan cocos parece.
Les faltan cocos? pues nunca lo han tenido

PAR DE NEFASTOS CULIAOS TIENEN LOS COCOS DE ADORNO

Me acaba de nacer una duda, sin ofender. En su opinión si ellos tuvieran cocos, como deberían actuar en este caso?

Eso es lo que más llama la atención.

Se alarman por minas de izmierda, pero a la cecilia pérez y daniela chávez (quien mandó a la mierda al feminazismo recalcitrante) también la basueran como quieren, nadie critica a los bufones y más encima les aplauden :nono: .

Otro doble estándar más del progrerío nacional :hands:
Ese es el doble estándar del cual me decepciona el progresismo que comulgaba. También me parecía raro que a la Cecilia perez o a cualquier mujer de derecha por muy violada que fuera, siempre las dejan como chaleco de mono, pero cuando una mujer es de izquierda e inventa una historia de acoso, toda la manada de locas sale a defenderla, aunque esté diciendo mentiras :nonono: al parecer las mujeres de derecha o que no son ni de un bando ni de otro tienen menos derechos o son derechamente mujeres de segunda categoría para estos tontos de mierda progre
 
Última edición:
Gumucio, y ahora este par de wevetas. Perones de mierda.

En el caso de Gumucio, es más patético porque a ese weon le gusta jugar de polémico y shuper adelantado, y al ver que las feminazis le querían meter un dildo en el chico, arrugo con cuatica. Creo que a partir de su idea se podían desarrollar argumentos más que interesantes para defenderse, pero la falta de cocos lo supero.

El caso de este par de weones, sin comentarios. El humor que trataban de hacer era irreverente e irónico, pero les faltaba el tacto. Estos weones son malas copias de Avello. La gracia de Avello, es que ha dicho las weas mas graciosas de la historia, dignas de que el movimiento gay feminazi constractor de uteros se lo piteé, pero no les da. El weon siempre va un paso adelantado.
Este par de weones no.
 
El punto importante aca es clave, y es que estas csm mal llamadas feministas estan comenzando a rescatar episodios antiguos de cualquier dicho machista para comenzar sus pseudo funas, comenzando asi practicamente una caza de brujas.

no me extrañaria que en cualquier momento saquen al estrado a wnes de la talla de Che copete ( que esta calladito) , morande que lleva años haciendola piola, y otros.
 
Pedir disculpas cuatro años después jajaja :lol2:

Les faltan cocos? pues nunca lo han tenido



Me acaba de nacer una duda, sin ofender. En su opinión si ellos tuvieran cocos, como deberían actuar en este caso?


Ese es el doble estándar del cual me decepciona el progresismo que comulgaba. También me parecía raro que a la Cecilia perez o a cualquier mujer de derecha por muy violada que fuera, siempre las dejan como chaleco de mono, pero cuando una mujer es de izquierda e inventa una historia de acoso, toda la manada de locas sale a defenderla, aunque esté diciendo mentiras :nonono: al parecer las mujeres de derecha o que no son ni de un bando ni de otro tienen menos derechos o son derechamente mujeres de segunda categoría para estos tontos de mierda progre

Si te gusta el humor negro, y te dices a ti mismo humorista, nada. Morir en la tuya o reagarrar pal webeo, ejemplo: Felipe Avello.

Ya de partida si te consideras "feminista", nah, no eres maricón. Pero perdiste tu honor, nada que hacer. Ya que quieres redimirte con la contra. Sencillo, las disculpas van a ella, de frente, pico pa "tus seguidores"
 
saiko fue bueno cinco minutos.. pero en todo caso le encuentro razón a la mina esta vez..... al final todos estos weas que venden la pomada de periodismo subversivo, progre, irreverente e "independiente" son la misma mierda :hands:

Y Beno espinoza...es chistoso pero a veces tiene unas desubicadas increíbles..
 
El punto importante aca es clave, y es que estas csm mal llamadas feministas estan comenzando a rescatar episodios antiguos de cualquier dicho machista para comenzar sus pseudo funas, comenzando asi practicamente una caza de brujas.

no me extrañaria que en cualquier momento saquen al estrado a wnes de la talla de Che copete ( que esta calladito) , morande que lleva años haciendola piola, y otros.

Ojalá wm, sería entretenido ver ese circo.
 
Ahí parte del audio donde webean a la maraca



Puta los wns fooooooooomes.
 
El punto importante aca es clave, y es que estas csm mal llamadas feministas estan comenzando a rescatar episodios antiguos de cualquier dicho machista para comenzar sus pseudo funas, comenzando asi practicamente una caza de brujas.

no me extrañaria que en cualquier momento saquen al estrado a wnes de la talla de Che copete ( que esta calladito) , morande que lleva años haciendola piola, y otros.
Curiosamente weones como el Kike o Don Che están inmunes, porque nunca han vendido la pomada :hands: y además con el carácter que tiene el narigón cualquier lloriqueo de las triggered se lo pasaría por el orto.
Lo que esta pasando entre feminazis y pslp es como lo que paso en la Revolución Francesa, después de instalada se empezaron a matar entre ellos, y lo mejor de todo es que están pereciendo los manginas que se subieron al carro del feminismo por moda, cayendo en el mejor de los casos en el ostracismo y la inopia.

Y al final, en este rio revuelto quien gana? Los antronianos patriarcales consecuentes que siempre nos cagamos en todo esto :menani:
 
El punto importante aca es clave, y es que estas csm mal llamadas feministas estan comenzando a rescatar episodios antiguos de cualquier dicho machista para comenzar sus pseudo funas, comenzando asi practicamente una caza de brujas.

no me extrañaria que en cualquier momento saquen al estrado a wnes de la talla de Che copete ( que esta calladito) , morande que lleva años haciendola piola, y otros.
El detalle es que ni el Che Copete o el ñato Morandé han hecho causa con el feminismo, a diferencia de los dos wetas de este tema. Vivimos en tiempos políticamente correctos pero ahí tienes a Morandé con Compañía liderando el rating los fines de semanas y con el mismo estilo de humor que se caracteriza (con enanos travestidos por ejemplo).

En cambio personajes como los mismos Espinosa, Socías o Yerko Puchento, al final están mas cagados (pero por su propia culpa) ya que adoptan un discurso feminista pero obviando el detalle de que su pasado los puede condenar a futuro. Las feminazis (con este término abarco a las cabeza de termo) siempre van a mirar con recelo al "feministo" y si pueden funarlos, lo harán.
 
Otro representante del hombre feminista que se derrumba :lol2:
Como el weon que semidesnudo puso un cartel que decía que estaba rodeado de mujeres y no sentía miedo.

14770671509289.jpg

el mismo que le sacaba la chucha a su ex y que se hacia el weon con la pension?

mish!
 
Volver
Arriba