• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denisse Rosenthal - Men (video)

Esta es la parte más ordinaria del video :risa: como mierda ponen esa escena po wn :risa:

lol.gif

:lol2:

la wea ordinaria por la xuxa :risa:
 
bien rica la mina..

pero pta el video peeenca wn... :ohno:

en el paseo ahumada, en la wea donde estacionan las motos (ramon nieto creo que se llama esa calle).

y mas encima en inglés XD
 
Definitely, a esta mina ya se le paso su edad de oro, ahora se puso hueona media lana pa sus hueas, que el ambiente, que la filosofia, la vida cuaticash y la huea. Aparte siempre me he imaginado que tiene la zanga edionda. Ap hace poco en twitter posteo que se hacia examenes por posible reflujo la coshina culia :guajardo: .
 
jajajaja qué flaite.... y además con toda la tropa de viejos verdes y wns calientes en general de fondo :lol2:
en todo caso artísticamente esa mina no da para más producción :hands:
 
:lol2: wena la mina, pero arrrrrrrrrrto penca el video, aunque = se lo pongo XD
 
Creo que el gesto del vestido era parte del tema, como que quizo demostrar algo, como cuando se hace este gesto :piola: para demostrar que se pide silencio.


me dio la misma impresion, porque ademas las chanas de los costados hicieron los mismos gestos un par de veces.


Que video tan penca! :lol2:
 
es buena esa tecnica, hacer famosas a pendejas cuando son menores de edad, y cuando cumplen los 18 las explotan como afiche sexual.

se lo pongo too!
 
Bien rica la mina, sobretodo las piernas.

El día del pico veo la wea sin mute.
 
Pendeja ql rica :ohno:


ahora todos los guatones qls pencas de este foro la encuentran ahi no más....
 
Volver
Arriba