• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dentista en Valpo. de confianza

chiquititaaa

Culiad@
Registrado
2008/02/14
Mensajes
6.100
Sexo
Hembra
Eso. Necesito hacerme unos arreglos de gran consideración.
Ya me hice un presupuesto en un centro dental (Sedena), pero quisiera comparar con otros.
Además yo como simple paciente no tengo como saber si me están agregando más cosas para sacar más plata. Por ejemplo, en el presupuesto sale considerado el retirar las muelas del juicio, y no tengo como saber si es realmente una necesidad (las tengo por debajo de la encía, y la verdad nunca he sentido dolor allí), o el tema de las muelas picadas, etc. Prefiero más de una opinión.
Como uno nunca sabe, quisiera tener otros presupuestos, pero de lugares que ofrezcan seguridad.
Gracias de antemano!
 
Osvaldo Ceballos Crocco, atiende en Villanelo (Viña)


100% recomendable (no cobra barato, pero vale la pena). Hace 8 años me atiendo con el weon y jamás ningún drama (tiene mano de monja y no es chanta). El único problema es que pedí hora y te dan pa 3 o 4 semanas después...
 
jaja.jpg
 
Tengo un buen dato en el centro de viña, el doctor Ricardo, que da clases en la U . Todos los trabajos que me ha hecho ese weon son eternos
 
Anda y paseate fuers de la escuela de odonto te van a atender gratis y estaras ayudando a un futuro dentista jaja.
 
Volver
Arriba