• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Dentista y protesis

LoZado

Babos@
Registrado
2013/02/03
Mensajes
1.091
Sexo
Macho
Chucarritos
Mi viejito está con dolor de muelas, nada serio me dije, habrá que ir al dentista.... pero el viejo me sale con que ya no le quedan muelas :sustoo:

Es fonasa B, así que me puse a investigar sobre costo de prótesis (tengo que asumirlas yo), pero no encontré aranceles
Económicamente es inviable poner implantes en toda la boca, por lo que supongo que la típica placa es más conveniente, pero de precios actualizados nada por internet

alguna recomendación o precio estimado?
 
Prótesis parcial o total sisterito?, en el sistema publico le saldría gratis, pero se demoran más que la csm en entregar la wea y es normal que en el tiempo de espera a los viejos se les caiga otro diente y la prótesis qla valga callampa y tengan que hacer una nueva, el valor seria de 200 más menos sisterito (pero el valor varía demasiado, estos csm del sistema privado son bien pasados pal pico en algunos lados) y se demora mínimo 3 sesiones para preparar la wea antes de mandarlas a hacer
 
Estoy buscando privado no más, si es removible o fija me importa más que sea económica y funcional
 
Estoy buscando privado no más, si es removible o fija me importa más que sea económica y funcional
yo tambien necesito protesis fija , el precio por el diente ronda en las 500 lks :sm: , la removible e encontrado desde las 60 lks pero por ejem por un diente en la mayoria de los casos no lo hacen

eso si jamas ir a red salud , esa wea la protesis anda como en el millon pero te hacen una oferta si estas afiliado y te queda en 500 lks app , osea al mismo precio que andan todos los otros privados :lol2:
 
¿Cómo le pueden doler las muelas si no tiene muelas? :zippymmm:

Tu viejo debe tener feroz infección, así que preocúpate de eso primero antes de ver las prótesis.
 
¿Cómo le pueden doler las muelas si no tiene muelas? :zippymmm:

Tu viejo debe tener feroz infección, así que preocúpate de eso primero antes de ver las prótesis.


Le queda una y la que le duele, y tiene la cara hinchada... asi que fijo infeccion.... el problema es que hoy no atienden los wnes


Esa mania de avisar a ultima hora, cuando ya esta pa la caga :dedo2:,y yo con el presupuesto mensual justo, por eso quiero saber a cuanto me debo preparar
 
Anda a que revisen al viejo culiao primero, fijo lo dejan con antibióticos. Llevalo a urgencias.
Ojo que en casos extremos hay gente que ha muerto por esa wea.
Lo de la prótesis lo puedes ver con mas tiempo. Y tienes precios de 300 lucas a 6 palos segun lo que quieras.

Y comprale un cepillo de dientes tambien al viejo chancho ql, el tufito que se debe gastar :ohno:
 
Volver
Arriba