• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denuncia al SERNAC

Cboyz

Ocios@
Registrado
2023/02/12
Mensajes
262
Sexo
Macho
Resulta que me robaron una maleta con cosas importantes en el bus Expresso Norte en septiembre de 2022 y el caso se cerró en enero de 2023, perdí cosas muy importantes incluídos medicamentos (qué fue lo más importante, más de lo material).

El caso se cerró porque yo no seguí webeando o simplemente la empresa no se hizo responsable.

En mi maleta iban por lo menos 600k, iré a hacer la denuncia nuevamente porque me queda tiempo antes que pasen los 2 años...

Ahora la pregunta, aparte de que en mi maleta iba un notebook... Cómo conchetumadre les puedo sacar la mayor cantidad de plata posible a estos weones???

Y hacerse cargo de los malos ratos al no estar con medicamentos importantes...

Ayúdenme a cagar a estos weones, para sacarles la mayor plata posible.

La idea es llegar al Sernac con una idea clara y una historia factible.


Saludos.
 
Si en realidad quieres sacar plata, luego de la denuncia al sernac, que sirve como antecedente para lo siguiente, tendrías que hacer la denuncia en el juzgado de policía local y pedir indemnización.
 
Cuenta como te robaron, puede servirle a un antronero.


¿Abrieron el maletero del bus en alguna parada?, ¿se lo llevó otra persona?
 
Cuenta como te robaron, puede servirle a un antronero.


¿Abrieron el maletero del bus en alguna parada?, ¿se lo llevó otra persona?
Cuando bajé del bus ya no estaba
Post automatically merged:

cuando viajas, debes hacer una declaración jurada de lo que llevas...
Desde cuándo la gente hace esa weá? La culpa no es para nada mía.
 
DOS COSAS ESTUPIDO CULIAO, TE PASA POR NO SEGUIR WEBEANDO, Y SEGUNDO EL TICKET DE LA MALETA????????? DONDE ESTA?? INDEPENDIENTEMENTE DEL CONTENIDO CREO QUE ESTAS PICADO, Y PUEDES DECIR QUE LLEVABAS UN NOTEBOOK Y UNA PILA DE WEAS, PERO IGUAL TE TIENEN QUE RESPONDER, LAMENTABLMENTE NO DECLARASTE NADA DE LO QUE LLEVABAS, PERO EL SERNAC TE PIDE UN MONTON DE WEAS, YO HE HECHO RECLAMOS, Y SOLO TE PESCAN (LA WEA ESTUPIDA) CUANDO LA EMPRESA A LA CUAL TE QUEJAS ASUME LA PERDIDA O EL ROBO.
 
El que alega una cosa, entiendo, en principio debe probar lo que dice, entonces debes probar qie llevabas diamantes y los Rembrandt que indicas
 
DOS COSAS ESTUPIDO CULIAO, TE PASA POR NO SEGUIR WEBEANDO, Y SEGUNDO EL TICKET DE LA MALETA????????? DONDE ESTA?? INDEPENDIENTEMENTE DEL CONTENIDO CREO QUE ESTAS PICADO, Y PUEDES DECIR QUE LLEVABAS UN NOTEBOOK Y UNA PILA DE WEAS, PERO IGUAL TE TIENEN QUE RESPONDER, LAMENTABLMENTE NO DECLARASTE NADA DE LO QUE LLEVABAS, PERO EL SERNAC TE PIDE UN MONTON DE WEAS, YO HE HECHO RECLAMOS, Y SOLO TE PESCAN (LA WEA ESTUPIDA) CUANDO LA EMPRESA A LA CUAL TE QUEJAS ASUME LA PERDIDA O EL ROBO.
Tengo fotos del ticket de la maleta, del boleto, el nombre del pioneta y reclamo en el libro de reclamos, todo con fecha.

No sé a qué chucha te refieres, anda a defender al patroncito a otro lado, aweonao.
Post automatically merged:

El que alega una cosa, entiendo, en principio debe probar lo que dice, entonces debes probar qie llevabas diamantes y los Rembrandt que indicas
Entonces por eso la empresa nunca respondió, re facil hacerse los weones.

Quiero recuperar mis cosas y sacar algún provecho si es posible.

Los que defienden a estos aweonaos que pasen de largo.
Post automatically merged:

DOS COSAS ESTUPIDO CULIAO, TE PASA POR NO SEGUIR WEBEANDO, Y SEGUNDO EL TICKET DE LA MALETA????????? DONDE ESTA?? INDEPENDIENTEMENTE DEL CONTENIDO CREO QUE ESTAS PICADO, Y PUEDES DECIR QUE LLEVABAS UN NOTEBOOK Y UNA PILA DE WEAS, PERO IGUAL TE TIENEN QUE RESPONDER, LAMENTABLMENTE NO DECLARASTE NADA DE LO QUE LLEVABAS, PERO EL SERNAC TE PIDE UN MONTON DE WEAS, YO HE HECHO RECLAMOS, Y SOLO TE PESCAN (LA WEA ESTUPIDA) CUANDO LA EMPRESA A LA CUAL TE QUEJAS ASUME LA PERDIDA O EL ROBO.
También tengo una foto mía en dónde se compran los pasajes en el terminal con el libro de reclamos en mano.

Cómo la respectiva denuncia en el SERNAC.

Solo quiero recuperar mi plata, porque mis cosas ni cagando, obvio.

Obvio que sacar algún provecho, dígase, indemnización.
 
Cuenta como te robaron, puede servirle a un antronero.


¿Abrieron el maletero del bus en alguna parada?, ¿se lo llevó otra persona?
Deben de haber tenido a un @Chiquilin_20 metido en la caja de herramientas igual que en un capitulo del Cuento del Tío, donde metían a un Enano Qliao dentro de un ropero y dejaban la wea en una casa cualquiera para que en la noche este saliera a zamparse las weas :sisi3::sisi3:.


Está difícil que puedas sacarles algo a esos weones, tendrías que demandarlos por civil pero ya el costo del proceso te saldría mas caro que lo que puedas recuperar, tendrías que haber llevado la maleta al lado tuyo o declarado todas las weas pero no creo que saques nada favorable.
 
DOS COSAS ESTUPIDO CULIAO, TE PASA POR NO SEGUIR WEBEANDO, Y SEGUNDO EL TICKET DE LA MALETA????????? DONDE ESTA?? INDEPENDIENTEMENTE DEL CONTENIDO CREO QUE ESTAS PICADO, Y PUEDES DECIR QUE LLEVABAS UN NOTEBOOK Y UNA PILA DE WEAS, PERO IGUAL TE TIENEN QUE RESPONDER, LAMENTABLMENTE NO DECLARASTE NADA DE LO QUE LLEVABAS, PERO EL SERNAC TE PIDE UN MONTON DE WEAS, YO HE HECHO RECLAMOS, Y SOLO TE PESCAN (LA WEA ESTUPIDA) CUANDO LA EMPRESA A LA CUAL TE QUEJAS ASUME LA PERDIDA O EL ROBO.
Cacha que te viene a decir estupido este viejo culiao aweonao, que dejo una bicicleta de un palo sin cadena afuera de un santa isabel po wn :lol3:
 
Volver
Arriba