• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denuncia estafa de dentista?

7/10 porque en este foro hay tarados anticolombianos que en verdad creen posibles estas cosas :sisi:
 
te creo , por que hay colombianos meetidos en la historia

:monomeon: colombianos
 
Igual es como raro que te duermas con anestesia local de dentista. A menos que te hubieran dado otra wea, pero se notaría.

Es dificil de creer la historia, pero estuvo entrete.
 
me pusieron anestesia y cuando desperte???'
jajajaja, la wea mentirosa weon....ni que te ubieran puesto anestesia general....y te dejaron ahi? como dueño de casa??? jajaja
Y no revisaste si no te faltaba un riñon o un pulmon=

200 lucas mas lo pagado adelantado mas la chequera??? jajaja, quien anda con 200 lucas en la billetera y paga con cheque?

Igual es como raro que te duermas con anestesia local de dentista. A menos que te hubieran dado otra wea, pero se notaría.

Es dificil de creer la historia, pero estuvo entrete.

Sí, la historia es rancia, pero es bastante común, por ejemplo, cuando te extraen terceros molares (o el paciente es muy mañoso) que algunos cirujanos suministren sedación (midazolam) además del anestésico local.
 
Sí, la historia es rancia, pero es bastante común, por ejemplo, cuando te extraen terceros molares (o el paciente es muy mañoso) que algunos cirujanos suministren sedación (midazolam) además del anestésico local.
No, no es bastante común, créeme. La sedacion le tanta plata al procedimiento q es mejor aguantarse, como cualquier persona normal
 
No, no es bastante común, créeme. La sedacion le tanta plata al procedimiento q es mejor aguantarse,
como cualquier persona normal

No. El midazolam, y la otra decena de benzodiazepinas que se usan en sedación consciente, cuestan un moco.
 
O sea... Cuanto podrían haber invertido en una consulta odontológica???
Yo creo que sus buenas Lucas pa cagarte en 500 con cuea??
Soi mentiroso conchetumare!!!
 
Volver
Arriba