• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denunciado por daños

Que xuxa todo weon??? La conchesumare maraca la cago y los pacos... Qué de ir de esos weones, la cagaron mas aun.
Si lo que dices es cierto, veámoslo desde el siguiente punto de vista:

Llega una weona volá y curá a a la comisaria a denunciar a su amigo que le rompió el celular.
Yo; carabinero de guardia, le creo ciegamente a la princesa tolueno estimo necesario ir a la casa para evitar una desgracia.
Llego a la casa y veo que hay copete, unas pocas weas pa picar y su pulento olor a marihuana. Le pregunto al weon qué pasó y me dice que se le cayó el celu y se le quebró.

Puta yo siendo paco le digo a la weona que no sea maricona, al compadre que se lo pague y chao.
Pa qué me voy a llevar al weon a la capacha??

Harto, paro harto maricones la weona y el paco. :nonono:
 
¿y por que fue la denuncia? no creo que los pacos movieran la raja por un celular hecho pico.
 
tení como 15 AÑOS CIPADRITO LICEANO , no se meta en problema de sus mayores[DOUBLEPOST=1431724064,1431724038][/DOUBLEPOST]CELULAR le llaman a LA CABEZA DE LAS MUJERES

como te deje el aji en el orto penca culiao :lol2:

:monomeon: serugiran
:monomeon: escribir mal a proposito para aparentar ser otro weon
 
¿y por que fue la denuncia? no creo que los pacos movieran la raja por un celular hecho pico.
conocí un caso el año pasado en q un wn se fue en prisión preventiva por un celular de 10 lks.

Increíble cómo se mueven por un celular :lol2:
 
:lol2: cuenta bien la weá mentiroso culiao
 
Algo no me cuadra en tu historia, pero de ser cierta harto maricona tu "amiga"
 
hazla corta, demanda por daños psicologicos injurias y calumnias.
 
Volver
Arriba