• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denuncian a empresa de Las Condes por vender PCR negativos a $60 mil sin haber tomado muestras. Anuncian querella para la compañía y compradores

Navalino12

Exiliado
Registrado
2021/01/19
Mensajes
71
Sexo
Macho
Ya compraron que muchos PCR son chantas, incluso hicieron la prueba con frutas, y les arrojo positivo. Ahora ese sistema se esta cayendo más y esta perdiendo su valor de rigurosidad científica.
Post automatically merged:

Lo que no me explico porque venden pcr - , si también pueden vender pcr + para darle más color a la pandemia y a la tele. O sea el negocio puede ir por los dos lados, no solo por uno. O están pensando que ojala todos los pcr den +, cuando pueden dar falsos +...?!, cuando el negocio puede ser ambos.
 
Última edición:
Registrado
2020/05/23
Mensajes
2.450
Solo en Chile se podría haber dado un "emprendimiento" tan inconsecuente e irresponsable como este, directamente colocando en riesgo a la salud pública. Ni ahí, que se jodan todos los demás. ¿Quién quiere un PCR negativo? Una persona que tiene sospechas fundadas de tener covid o un infectado.

Esto es cárcel por donde se le mire.

:nonono:
 

chitock2

Come Mierda
Registrado
2016/12/09
Mensajes
15.775
Sexo
Macho
son de las condes, asi que como siempre no pasara nada. por favor ahorremos tiempo y recursos y dejemos esta huea hasta aqui
 
Arriba