• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denuncian estafa de emblemática empresa contra la colusión - Papel higiénico Incoludido Ofrecía 16% de Interes

Dejando de lado el tema político, una pena que un producto que ofrecía una alternativa a los nobles y generosos empresarios que se coludieron, terminara cagándose a sus inversionistas.

Todavía se puede confiar en Late!. Creo.

:cafe3:

No sé si a nivel corporativo esos intereses del 16 al 19,5% son normales, de todas formas si viene un huevón a ofrecerme esa maravilla se lleva un combo en el hocico y un escupo en la cara de mi parte.
Me recordé de mi amigo que me decía que la plataforma FTX de cryptos estaba ofreciendo retornos del 20% anuales a lonque le dije que la weá era raro encima había un apalancamiento raro con bitcoin donde prestabas a un wn y ese wn perfectamente depositaba para prestar y ganar intereses, la weá era un tipo fraude como el de Talca, pedie plata al banco para capitalizar al banco o comprarlo 🤣🤣🤣.

La cuestión es que igual quedó cachudo y bueno lo dejamos ahí nadie metió plata ese día y menos en la semana, al tiempo el CEO de binance saca toda su plata de FTX y empieza a quedar la cagá y bueno, Sam Bankman termina en cana porque a pesar que aportó a campañas políticas en USA nada lo salvaba de esta cagadita. Se los cagó a todos con alameda pontificando sobre la comunidad y el altruismo, con su cara de nerd que no dañaba a nadie hizo pera estafa el judió ql.

Volver