• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denunciante De Precht Relata Los Supuestos Abusos En Youtube

GooseMan

Huevon sin Vida
Registrado
2009/05/09
Mensajes
21.929
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Jorge Cantellano, señalado como uno de los que acusa al ex Vicario de la Solidaridad, publicó en esa red un video con un descarnado relato de los hechos que dijo haber sufrido en 1979.


foto_0000000320120716125924.jpg


Uno de los testimonios acogido por la Iglesia Católica como verosímil en contra del ex Vicario de la Solidaridad, Cristián Precht, el de Jorge Cantellano es posible conocerlo en detalle de voz del propio denunciante quien publicó su declaración en un video subido en internet en la red Youtube.

Con residencia hoy en Australia, Cantellano relata que el año 1979 , cuando tenía 19 años y era parte de la Pastoral Juvenil de la zona Pudahuel Sur, estuvo en el dormitorio del sacerdote donde éste intentó que le tocara los genitales.

"Me invitó a dormir a su pieza, lo que encontré raro porque los curas tenían un lugar para visitantes, armó una cama al lado de la cama de él. Conversamos de muchas cosas, como las vocaciones, y en un momento determinado tomó mi mano para que yo le hiciera cariño en el pecho y la fue bajando hacia el pene", describe.

Dice que la acción le provocó “un momento de no saber que pensar, porque ese momento que pudo haber sido, o sea, lo que se demora en llegar una mano desde el pecho al pene para mí no fueron cinco minutos, fue un tiempo enorme, un tiempo en que pensaba muchas cosas y muchas cosas de saber lo que me estaban proponiendo y no tener argumentos para resistirme”.

Agregó que “estaba pensando que tenía que parar eso porque me iban a hacer maricón, era una cosa de homosexuales y yo no quería eso, no fui ahí por ese tipo de cosas" y destacó que lo que pretende ahora es “que él y todos sus iguales asuman sus faltas".

El video...

http://www.youtube.com/watch?v=ffDjDpjSD58

FUENTE:

http://www.lanacion.cl/denunciante-de-precht-relata-los-supuestos-abusos-en-youtube/noticias/2012-07-16/125924.html

Curas CSM... :nonono: :nonono: :nonono:


Cómo hay gente e instituciones que los siguen defendiendo... :porqueami: :porqueami: :porqueami:
 
"Me invitó a dormir a su pieza, lo que encontré raro porque los curas tenían un lugar para visitantes, armó una cama al lado de la cama de él. Conversamos de muchas cosas, como las vocaciones, y en un momento determinado tomó mi mano para que yo le hiciera cariño en el pecho y la fue bajando hacia el pene"

:naster:
 
viejo culiao califa y fleto jajaja ...


¿pero cuenta como abuso sexual? creo que mas como "acoso sexual" pedofilia ya no era porque tenia 19, aunque nada dice que no halla hecho lo mismo con menores (no conozco muy bien el caso "precht"), mmmm bueno el daño ya esta hecho y la gente que sufrió ya creo que ya comprende muy bien lo que paso y tiene mas o menos claras las inquietudes naturales que nacen por este tipo de hechos ... solo agregar que se debe quitar el estatus de "intocables" a los clérigos.
 
habla como retardado el weon, correlacionado con la cara de zurdo.

Supongo que tienes idea de lo que es una correlación, pobre animal.
Comentario completamente fuera de lugar, o vas a defender a un tipo que abusa de su posición de poder para... OH-WAIT, se me olvidaba que eras tú.... disculpa, anda a mamar vergas militares no más :lol2:
 
que mal, pero no hay que encasillar a todos los sacerdotes como homosexuales y/o pedofilos, gente asi de mañosa hay en todas partes, pero no por unos cuantos pueden intentar ensuciar la imagen de la iglesia catolica.


en todo caso, hay que esperar a que se haga un juicio completo, un video de youtube lo puede hacer cualquiera, hay tanto weon que odia a la iglesia catolica no se por que, que no pierden oportunidad de tirarle mierda, y si llega a ser verdad, es un weon de 19 años, no un pendejo de 10, a los 19 el weon es un hombre hecho y derecho que sabe perfectamente lo que estaba haciendo.
 
el curita se merece un abusheo, pero como el culiao creo la Vicaria
de la Solidaridad, en plena dictadura no le pasara nada, ademas lo defiende el hijo de puta del hasbum. :hands:
 
que mal, pero no hay que encasillar a todos los sacerdotes como homosexuales y/o pedofilos, gente asi de mañosa hay en todas partes, pero no por unos cuantos pueden intentar ensuciar la imagen de la iglesia catolica.

ajajajjaja el weón pa ingenuo XD
 
habla como retardado el weon, correlacionado con la cara de zurdo.

¿Qué tiene que ver la política acá? Pobre facho pobre.
¿Por qué no posteaste en inglés de tarzán? ¿Te aburriste que se rierán de ti? Ahí tienes una falacia.
 
Por primera vez en todas estas denuncias contra los curas pedófilos, no le creo al denunciante. Así de simple.
 
Volver
Arriba