• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denunciar a unos venezolanos en la comisaría, ¿ en que ley podría apoyarme ?

mamasan culiao...ay me me acosan los venecos.... social patriotas sin bolas :hands:
 
Si se ponen en frente empújalos poh weón....Culiao gay... los venecos me miraron feo..mamasán...
 
Cuck culiao. Yo camino contiuamente por barros arana (penquistas culiaos le dicen barros, detesto esa weá) y hay venecos ofreciendo weás, ven mi pura cara de mierda cuando hago contacto visual y con eso basta para que tomen distancia.
Los venecos le ofrecen a quien es weta y pueden sacarle plata. Pon cara de ofrecer combos si te hablan, máxima violencia con caribeños que interrumpen las caminatas del chileno gris.

PD: Siendo aprox las 15:50 iba a mandarme una fricandela con una coca zero a la fuente alemana de anibal pinto, antes de llegar a freire ( conce) y había una pareja de monozolanos. La mona me dijo “Señol un momento tiene..." Yo: No!! Dejen de webiar y busquen pega... Listo, eso es todo. Los puteas y no les das tiempo de responder pa que hagan su show.
Mas abajo, antes de la tienda de los chinos, llegando al socotiabank por barros arana otro mierdazolano vendiendo parches curitas y con el cartelito de mierda llorando la carta. ¿Cómo entran estas mierdas de escombros a Chile?
 
Última edición:
Terrible maraco su planteamiento...
"salgo a vitrinear y los venezonalos me regalan lápices, y me siento agredido"... La wea maraka.

En fin, le recomiendo ir a su armería más cercana y comprar un spray de gas y cuando el veneco venga con weas usted le vacía el spray en la cara. Recuerde gritar al mismo tiempo "me estan violando, me están violando".

Trate de gritar lo más amariconao posible, acompañelo de los gestos más huecos que pueda. Si tiene suerte, algún aweonao lo va a grabar y se va a hacer famoso. Invoque luego ley zamudio, ley cholito, ley Emilia y todas las leyes culias que no sirvan pa na.

Hágame caso, le deseo suerte
 
en estación central andan ofreciendo cepillos de dientes, la típica técnica noventera chulena
 
A tu denuncia recuerda agregarle la venta de drogas a menores de edad.
Los pacos no va a hacer nada, porque tienen ordenes de no hacer nada con respecto a los inmigrantes. Aca en Viña llega a ser vergonzoso...
Hay una haitiana vendiendo los tipicos super ocho y otras weas, ademas de dipironas y otros remedios, tiene a su guagua en brazos, donde obviamente es comercio ilegal, viola la norma sanitaria y lo mas importante es que vulnera los derechos del niño. Y la weona tiene la desfachatez de colocarse a 5 metros del reten movil.
Anda a decirle algo a los pacos. Se va en cana uno.
 
Ya se que muchos dirán que estoy siendo alaraco o millennial, pero para mi no lo es.

Siempre cuando salgo a colación, me gusta irme por un paseo peatonal para aprovechar de vitrinear en las tiendas. Pero últimamente se han llenado de vendedores ambulantes venezolanos que se ponen a acosar a los transeúntes, en muchos casos los siguen por varios metros, ofreciendo unos lápices que sirven para anclarlo al celular (unas cagadas completa feas). En vez de ofrecer, muchos "exigen" que cooperen, usando la manipulación como arma, de que están pasando hambre, que en Venezuela esta la cagada y wea.
Además, uno nunca sabe como pueden reaccionar estos monos. De hecho, el año pasado tuve un intercambio de palabras con un veneco que se tiró a choro por algo que no le pareció de mí.

No creo que pierda el tiempo, por que hace 1 o 2 años atrás, logré echar a un colombiano que se ponía a hacer espectáculos en una calle cerca de mi casa y obstruía el tránsito de los autos. Avisé varias veces a los pacos, hasta que un día lo llevaron detenido y no volvió más.

Puta que sería hermoso ver esa calle sin venecos, solo de tristes y grises chilenos :rezo:

Puta que son charchas los weones que andan macheteando. Y más penca aún, los que te andan siguiendo o los que te reclaman porque les das 50 pesos.
:nonono:

Hace denuncia anónima y di que el weon te estaba siguiendo e intentando asaltar.
Espero que hagas algo.
 
Yo no me he topado con wnes tan cargantes que te sigan.
Solo he tenido la mala cuea de encontrarme con escombros qlios locales que se dan como mil vueltas pa pedir plata
 
Se nota que tiene cara de weon cilantro, acá en Santiago se llena de Venecos culiaos en la estación Ñuble, literalmente estafando gente, me han contado que te paran a la mala, te hacen raspar una wea y te dicen que esa es la cantidad de plata que debes donar a una fundación de no se qué chucha, verdad o mentira no confío en esos culiaos, siempre que paso nisiquiera pesco a un weon con acento caribeño, un weon el otra vez insistió en ponerse frente mío y lo empuje a la chucha por weon

:idolo:Violencia Gris
:monomeon:Ayuda señor carabinero
 
hasta ahora no me han acosado esos monos.

a lo mas las chamas de los derviches, pero las esquivo cual neo haciendole el quite a las balas
 
Yo no pesco a ningún culiao desconocido en la calle, menos voy a pescar a venecos. Las veces que me han tratado de parar los miro feo y era.
 
Volver
Arriba