• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Depósito a plazo?

drsagan15

Manfinfler@
Registrado
2015/07/21
Mensajes
405
Sexo
Macho
Estimados:

Me podrían orientar sobre depósitos a plazo y que institución es mejor ( intereses,seguridad,seriedad,etc ) para efectuar dicha operación?.
Desde ya ,mil gracias.
 
Te garantiza el interés mientras tengas la plata sin tocar en los plazos establecidos, si vas a hacer un retiro antes pierdes el interés. Es eso básicamente.
 
Recuerdo que CorpBanca era uno de los pocos donde podias hacer todo online. Además podrás simular inmediatamente el beneficio que obtendrias en un periodo de tiempo.
 
No hay ninguna mejor que la otra, pero si te regalan una bolsa ecologica toma esa:ohno:
 
Igual depende del monto y del plazo, no sería mala idea colocar lucas en una cta2 en AFP Provida :hi:
 
Yo tengo baqnco falabella y lo tiro a 35 dias aprox, me da como 120 lucas, pero llevo mucho tiempo ahorrando, de hecho lo uso tambien para cuidar la plata, ya que si la tengo en deposito si me hackean la cuenta o me clonan la tarjeta esa plata no la tocan. No da muy buenas tasas, pero en general esta malo, en coopeuch estan buenas y en banco internacional, pero en ese banco es hasta cierto rango de plata bajo y es mas engorroso si eres de un banco externo, por paja me mantengo en falabella mas que nada, igual para empezar no es malo un deposito a plazo o si eres mas conservador, despues los mas expertos de aqui te recomendaran algunas otras opciones XD
 
Para que te deje intereses atractivos deberias tener.muchas pero muchas lukas, para un ahorro comun y.corriente solo recuperas la desvalorizacion del peso
 
Pero en los depositos a plazos el monto es protegido de la inflacion??
 
la mejor inversión es maracas venezolanas
 
El Chile tiene una buena opción pasado los 50 palos y es que no hay que andar llamando o yendo para que se renueve, simplemente lo hace automáticamente en la tasa más alta que si bien no es mucho es mejor que tener la plata en el colchón.
 
Yo tengo baqnco falabella y lo tiro a 35 dias aprox, me da como 120 lucas, pero llevo mucho tiempo ahorrando, de hecho lo uso tambien para cuidar la plata, ya que si la tengo en deposito si me hackean la cuenta o me clonan la tarjeta esa plata no la tocan. No da muy buenas tasas, pero en general esta malo, en coopeuch estan buenas y en banco internacional, pero en ese banco es hasta cierto rango de plata bajo y es mas engorroso si eres de un banco externo, por paja me mantengo en falabella mas que nada, igual para empezar no es malo un deposito a plazo o si eres mas conservador, despues los mas expertos de aqui te recomendaran algunas otras opciones XD

y cuanto tienes depositado a plazo para que te de 120 lukas en puros intereses?
 
y cuanto tienes depositado a plazo para que te de 120 lukas en puros intereses?
55 MILLONES segun el banco de chile.

2m26jcl.jpg
 
Recuerdo que CorpBanca era uno de los pocos donde podias hacer todo online. Además podrás simular inmediatamente el beneficio que obtendrias en un periodo de tiempo.

sin mencionar que tenia la mejor tasa de interes, y ademas era irrelevante si eras o no cliente suyo
 
Con cuea ganarás luka al mes mientras el Banco gana millones con el goteo q le dan los que caen en esa mierda
 
Volver
Arriba