• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Depilacion solo antronianas

Ya que nadie te pesca te respondo, asumo tu pregunta es por el rebaje.

- no duele, se siente calor que si te pasan mucho la máquina si se puede sentir como que te quemará pero es soportable
- se recomienda no tirar ese día, te queda medio sensible ahí y lo ideal es evitar fricción
- la irritación pasa porque te debes rasurar con gillete ese día antes del láser, pero no por el láser en si

De nada
Una ex el mismo día que se depilo la vagina me dijo lo mismo que no que tenía sensible así que le tire perfume y accedió jajajajaj

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
La mía full full... Por dónde la acomode no pillo nada. Se la hizo en EEUU hace como 10 años ya ni se acuerda y quería hacerla para.mi, ya estoy chato de la encremada y depilada cada 10 días.

Igual tú señora lo hizo en Estados Unidos donde van un paso adelante en tecnología. Acá los pencas cochinos compran láser usados de segunda mano de otros países que ya están obsoletos y te venden la depilación como última tecnología.

También ojo con el color de pelo que tengas, pelo claro son más sesiones y te ponen más calor porque es más rebelde.

Que te vaya bien! Ojalá lo hagas en un centro donde si hagan depilación masculina full, porque muchas veces las kine o enfermeras (99,9% son mujeres) no depilan hombres en esa zona. Pregunta bien eso antes de llegar y comprar las sesiones por internet.
 
sólo me depilo con cera, y pago un adicional para que sea cera nueva y tengo que ver todo su proceso desde que sale de la bolsa hasta que la aplican.
de otra manera imposible, me da miedo que me apliquen una cera reutilizada.
 
Última edición:
Depilación de morenas,
Espectativa:
donuts-cafe-coffee-menu-donut-worry-pink-donut.jpg

Realidad:
B8pd8_vIYAAF2dL.jpg
 
wn no podi :lol2:




wn cierren esta wea mejor para la salud mental del cilantrito.:candado:
 
Prueba con depilación láser diodo, para todo tipo de pieles, si eres de piel sensible prueba con light sheer o Atenea.
 
Te querí depilar el ano?? FLETO CULIAO

:monomeon: desviados sodomitas
 
Volver
Arriba