• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Depilarse los púbicos con una corta pelo, cómo queda?

Los coquitos me los depilo con una maquina "especial" para ellos, la champa con el cortapatillas.
Hay que tener cuidado al cortarse, es mejor hacer el trabajito un día o dos antes de la cachita por si las moscas.
Si te cortas, duele como la mierda y sangra como regla :sisi:
 
y no ha considerado llamar al joven manos de tijera para que le eche una manito :lol2:
ed2f5823dd4cf0adc0944c58f33f6c8c.gif


o la técnica del fuego
anigif_original-18851-1449161175-8.gif
 
Más fácil aún...

Cremas depilatorias.

1.- con agüita caliente remojas la champa y la piel. Ideal de Punto a Punto (desde el ombligo hasta el orto)
2.- aplicas cremita en la mano y refriegas. Puede que te arda un poco, pero tranquila, no pasa nada.
3.- si eres de las peludas aplica entre los labios con cuidado y una pasadita por el culo siempre se agradece.
4.- a los 7/8 minutos, si quieres tantear como va la cosa, te mojas la mano y frotas sobre los pelos de nuevo para esparcir más la crema. Verás que se te pegan pelos a la mano. Vamos bien
5.- a los 10 minutos, 13 máximo, te metes a la ducha y con un trapito o esponja te lustras todo el pelo, con ganas. Quedas como potito de Guagua. Aplica talco después.

De nada. Manda fotos al privado.

Yo siempre.me depilo la frutera, no puede tener mí Sandokán competencia con el largo de mis pelos. También depilo a mí Sra así, queda impeke
 
que vuelva el loco que conto que fue a un lugar donde le afeitaban todo y le manipulaban totalmente el pico
 
Volver
Arriba