• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Depilarse los púbicos con una corta pelo, cómo queda?

Tengo una "corta pelos" y no me gusta mucho. Muy cansativo cortarse el amazonas con ella. Casi no uso más. Tengo una tijera solo para rebajar la mata. Solo depilo por completo el pubis con Gillette (cuchillas de afeitar en español?) y el restante con la tijera. No me gusta cera porque és doloroso, no quiero pagar y me molesta mi perseguida totalmente desnuda. No puedo explicar pero no me gusta.
Es natural que si te sacas todo y quedas peladita del conejo te va a molestar, esos pelos tienen la función de protejer la zona y evitar que la piel se irrite.
 
Yo me corto cada cierto tiempo con unas de este tipo, cuidado con los coquitos, por si te cortas va a sangrar arto. es comodo.
c7c2a0be28ce05b50e7f98c7cd019aff-product.jpg
ocupo una parecida phillips para la barba y despues maquina de afeitar para finalizar.
 
No te pasa que se infectan pelitos o se enrojece la zona? No te pica? :naster:
La cera es dolorosa pero no lo haces cada dos dias, como afeitarte la coneja poh.
A veces si. El pubis no mucho. Solo abajo. Pero abajo solo tijera. Un dia yo intento con cera.
hazte un mohicano o un bigote de hitler entonces :sisi3:

eso, no se te encarnan las weás? una vez cometí ese error en lo peshoh (no por fletosexual sino por una irritacion aclaro :sisi3:) y omg, todo enrojecido y el picor wn :ohno:
Si. Una vez me dio una infección
abajo por Gillette ( me corté). busqué la enfermera de salud pública y tomé antibióticos. Hoy solo con tijera las zonas más sensibles.
Es natural que si te sacas todo y quedas peladita del conejo te va a molestar, esos pelos tienen la función de protejer la zona y evitar que la piel se irrite.
És cierto. Pero en mi caso és que siento "fricción" és horrible. Quiero decir cuando no tiene pelo es incómodo.
 
Tengo una "corta pelos" y no me gusta mucho. Muy cansativo cortarse el amazonas con ella. Casi no uso más. Tengo una tijera solo para rebajar la mata. Solo depilo por completo el pubis con Gillette (cuchillas de afeitar en español?) y el restante con la tijera. No me gusta cera porque és doloroso, no quiero pagar y me molesta mi perseguida totalmente desnuda. No puedo explicar pero no me gusta.
?
 
Aunque como buena feminazi soy guatona, cara de artesanía y peluda, no puedo desconocer que no hay método que supere a la cera para la depilación, no se te encarnan los pelos y lo mejor de todo no te pica como cuando crecen los cañones con las afeitadoras...
 
Aunque como buena feminazi soy guatona, cara de artesanía y peluda, no puedo desconocer que no hay método que supere a la cera para la depilación, no se te encarnan los pelos y lo mejor de todo no te pica como cuando crecen los cañones con las afeitadoras...

eres guatona con lentes?
lo otro, te pusiste ese nombre por la canción?

 
Volver
Arriba