• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deportan a 90% de haitianos que entran por Baja California

Donde está el vídeo del viejo dando el ejemplo con unas pelotas en frascos?

Así están haciendo los gringos, mientras nosotros hacemos todo al revés.

:monomeon: cucarachas culias
al contrario estos son manotazos de ahogado los gringos ya la cagaron se les fue de las manos hace muchas decadas atras, incluso ya estan infestados con las maras centroamericanas y ahora ultimo la mayor plaga que esta llegando es salvadoreña incluso superando a la mexicana. eso es parte de la razon que trump ganara si incluso hasta los mismo latinos muchos votaron por el.

Así debería ser la hueá, pero acá la gente no tiene bolas pa hacer una cosa asi :hands:

Los expulsaron... pero eso significa que van a llegar más a chile

hqdefault.jpg

increíble que esa wea nunca termine
Siguen naciendo negros y siguen y siguen multiplicándose
Peor que las cucarachas esos simios de mierda :nonono:
Los negros africanos no tienen concepto del futuro.
Preñan a la pareja porque es rico tener sexo.
Cuando tienen hambruna los progres les llevan comida, tienen sexo celebratorio al pasar el hambre, se llenan de crías, culpan al hombre blanco, lo genocidan, y exigen más comida, luego se toman el país, les da otra hambruna, hacen genocidios y guerras, y emigran. Cada puta vez.

Ahhh, pero hay que alimentarlos, pobrecitos, tienen hambre y son pobres.

No importa que se vengan a Chile, son bienvenidos, yo dono mis impuestos para que hagan lo que quieran.

La embajada chilena ya esta hablando con las autoridades de EE.UU para facilitar el proceso de deportación. LAW también ofrece vuelos para sacarlos de EE.UU.

Yo evisto muy pocos haitianos en las calles caminando en la linea de entrada de san diego estados unidos de mi ciudad yo NO evisto ni un solo haitiano sentado en la vanqueta en las filas pesadas la inmigración haitianos americano con el tiempo se pone mas dificil y masduro .

Law esta esperando a todos esos deportados para traerlos sin escala a santiago de chile ....

cantante po wn. nadie entiende ese dialecto qliao, puedes estar gritando wead y nadie te entiende, pero eres cantante.

Para Chile, todo comenzó en 1989, con el grone de "Lunita dame platita"... Lo mandaron los haitianos del futuro para cambiar el curso del tiempo, logrando crear aceptación hacia los negros en el subconsciente chileno, junto con el papá de Jean Beausejour. Es una conspiración.

Volver