• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

deportes extremos dinois cual te gusta

cop55

Ocios@
Registrado
2004/08/11
Mensajes
391
hola dinos cual te gusta de todos los deportes extremos y dinos cual practicas ejemplo

nombre del deporte que te gusta??
cual practicas actualmente o has practicado?
en donde la practicas (region y lugar)
desde cuando
cual te gustaria practicar ademas

-----------------------------------------------------------------
bueno estas son mis respuestas::

*bodyboard, free style, buceo, parapente, rapel o autodecenso, autodecenso de montaña (byke), skate, sky surf, snowboard
*bodyboard en arica pero hora estoy en valdivia y no se donde,buceo, parapente, rapel o autodecenso, autodecenso de montaña (byke)
*en arica y san antonio
*desde el '93
*sky surf, snowboard

:maestro:
 
* Sandboard

* hasta el 99 pe me sake la conche su madre y la vi harto pelua ( esguince de rodilla, muñeca y la media saca de chucha)

* Dunas en Con con, frente a Boskes de Montemar ( V reg pal ke no cacha)

* Me gustaria hacer Snowboard, benji wn.
eso
 
bueno si es extremo me gusta el skateboarding =P la otra vez hice un olie y me fui con esguince :b_muerta:, pero = bkn ademas e visto videos de rodney muller y el wn es seco en street =P

Cya
 
No soy de los hace mucho deporte extremo, pero de lo que he hecho me quedo con el Bungee y el Rafting.
Tambien el desenso en bici es bkn.
 
El rafting jackass artesanal jajaja con mis amigos vamos en epoca de deshielos a un estero en el cajon del maipo y nos hacemos cagar bajando en un bote culiao de caucho pa 3 personas, la wea es re divertia ya que no contamos con ningún elemento de seguridad y el culiao que se cae al agua sale por las suyas, muy weno ese deporte estoy esperando los primeros días de octubre pa ir a prácticarlo....
 
el freestyle bmx.. antes practikaba esa wea... despue sle di al sk8 pero me cage4 mucho lso tobillos ahora solo lo uso pa ir a comprar pan....
lo keme gustaria practikar es snowboard...
y parakaidismo... aun ke no se me habra el parakaidas .. pero igual la sensacion deve ser la raja...
ahh y com ultimo gollff puta esa wea es exitante loko... senti la adrenalina cuando le vai a pegar a la pelo..
y uhhh cuando asi un oyo en uno te vai cortao...
y eso bye=)
 
SANDBOARD DE PREFERENCIA SNOWBOARD Y ROLLER

si realmente les gustan los deportes extremos echenle un look a www.chuchadas.cl... tamos trabajando para hacerlo un portal de solo deportes extremos... ni idea si ta prohibido el spam, pero es en buena. Solo para AMANTES DE LA ADRENALINA Y LA VELOCIDAD

sorry este es el link a la pag que tan armando www.chuchadas.cl/index.php
 
snowboard
ski

proximamente (OJALA!!!)
surf
wakeboard
paracaidismo extremo!!!!!!!!!!!!!!
 
puta el skate, y lo practike ahce como 3 años, con cuea me kedaron muñecas y tobillos

pero puta ke era bkn cuando te salio un truco o una desliza bkn, y lo volveria a practicar
 
LOKO YO PRACTICO FREESTYLE Y STOY VIENDO SI EMPIEZO A HACER SKATE TB..ONDA ES LA RAJA LOS DEPORTES EN GENERAL, MIS DOS HERMANOS CHIKOS TB HACEN FREESTYLE Y UNO DELLOS TB KIERE EMPEZA A HACER SKATE..PA KOMPLLEMENTAR Y TENER ALGO KE HACER PA KUANDO TE KAGAY UN HOMBRO O UNA MUÑEKA...ESO PO FREESTYLE CHILENO

http://www.urbanspot.cl :clapclap:
 
EL BUNGEE Y EL PARACAIDISMO LA LLEVAN COMPLETAMENTE....
LAS OTRAS WEAS DE FREESTYLE STREET NO LAS PUEDO PRACTICAR PORQUE TENGO TORNILLOS Y PLACAS EN MI TOBILLO. COPERÉ NO MAS.

CHAU.-

P.D: SE ME QUEDABA UNO EN EL TINTERO... TIRARSE EN "CHALACA PERUANA" DEL CERRO PA ABAJO!!! :loco:
 
Volver
Arriba