• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deportes raros

Kabbadi kabbadi kabbadi



Viendo más el tema del lavado me doy cuenta que deberíamos sacarle partido a nuestro zoo. Imagínate un estadio con miles de personas, todos concentrados... Y empiezas a correr, y se escucha zooooooooooooooooh hasta qué de pronto el zoológico se corta! Entonces miles de weones saltan gritando mientras ven como 20 personas agarran a patadas en la raja al corredor. Esa huea si que sería adrenalina pura.
 
Viendo más el tema del lavado me doy cuenta que deberíamos sacarle partido a nuestro zoo. Imagínate un estadio con miles de personas, todos concentrados... Y empiezas a correr, y se escucha zooooooooooooooooh hasta qué de pronto el zoológico se corta! Entonces miles de weones saltan gritando mientras ven como 20 personas agarran a patadas en la raja al corredor. Esa huea si que sería adrenalina pura.
seria una especie de kabbadi-rugby-artes marciales de patadas :sisi3:
lo puedo imaginar, sería hermoso
 
Viendo los videos y solo puedo decir que el ser humano da para todo csm... que increible máquina :lol3:

No se si ya estaba, pero como "deporte" freak deberían estar las batallas de :maestro: robot :lol2:
 
Volver
Arriba