• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deportista sano, blanco y estudiante de medicina francés.

kastsito

Exiliado
Registrado
2019/01/14
Mensajes
626
Francia está investigando ahora el fallecimiento “incomprensible” de un estudiante de 24 años que se había vacunado con este fármaco el pasado 8 de marzo, según informa Ouest-France. El joven cursaba sexto año de medicina en el CHU.


Un informe preliminar atribuye esta muerte a una “hemorragia interna por trombosis”, aunque se están realizando más análisis. “Los médicos nos dijeron que Anthony tenía 1,7 litros de sangre en el estómago. El único consuelo es que murió mientras dormía. Nos aferramos a eso: al menos no sufrió”, manifiesta Kevin, quien cuenta que el día anterior había hablado con Anthony por teléfono y este le dijo que tenía dolor de estómago y que tenía pensado ir al médico. “No tuvo tiempo”, lamenta.

Asimismo, Kevin asegura que el fallecido se cuidaba mucho: “Tenía cuidado con lo que comía, hacía deporte y no tenía antecedentes médicos, ni enfermedad, nada. Estaba en perfecto estado de salud”. Por ello, es inevitable para la familia responsabilizar a la vacuna: “Mi firme convicción es que la vacuna desencadenó la trombosis que provocó su muerte. No me importa lo que me digan, te desafío a que encuentres a alguien que tenga trombosis a los 24 años

Por su parte, lunes la Agencia Nacional para la Seguridad de los Medicamentos (ANSM) informó el lunes en su actualización sobre vigilancia de vacunas que “en esta etapa, no hay nada que concluir sobre el papel de la vacuna”. La fiscalía de Nantes ha abierto ya una investigación judicial para esclarecer lo ocurrido.







Por supuesto la autopsia dictaminará que NO ha tenido nada que ver con la vacuna. :santa:
 
tumblr_mfxz30eALy1s1vt4mo1_250.gifv
 
Y el rebaño anda diciendo "no, si la vacuna es milagrosa" y miralos, vacunados y todo a los wns los tienen encerrados igual.

Quédese en casa, salve vidas, use su mascarilla , confíe en la ciencia y crea todo lo que un wn que habla en una pantalla brillante le dice que crea.

Por el borde de la bufanda del pico la vacuna culia.

Dejo esta wea de yapa.
 
Volver
Arriba