• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deportistas, ¿Alguna referencia sobre el vendaje neuromuscular?

Ermakeas

Soberano lloron e Insapiente Foro Fútbol 2014
Registrado
2011/05/01
Mensajes
33.437
Sexo
Macho
Hago una buena cuota de ejercicio (fútbol y ciclismo) durante la semana y rara vez tengo lesiones, a lo más un tirón y con el paso de uno o dos días ya se me pasa completamente, pero en mi último partido de fútbol me pegaron una plancha y también me dio como un desgarro en la parte de atrás del muslo izquierdo, que me incomodó fuertemente hasta ayer (habían pasado como 3 días); aún tengo molestias cuando intento correr.

Frente a esta situación me aconsejaron vendaje neuromuscular, yo a lo más lo había visto en la tele y no tengo intención de andar tomando ibuprofeno, que con la pastilla para combatir la alergia es bastante.

¿Alguna referencia del vendaje? ¿es tan útil como se pinta? ¿es difícil de colocarse? ¿su acción reduce las molestias/dolor durante el ejercicio físico?

2.jpg

kinesportape+vendaje+neuromuscular+kinesio+tape+k+tape+santiago+region+metropolitana+chile__6A145C_3.jpg



:awesome:
 
"Me dio como un desgarro" :retard: anda al médico gil culiao, única manera de diagnosticar de verdad una lesión así.

El vendaje ese es coadyuvante no más. A mí me pusieron en una rodilla en el kine la otra vez y sentí cierta mejoría. Bueno, como acabo de decir es coadyuvante y no obsta a que deba realizarse el tratamiento kinésico correspondiente según la lesión.

Ah, por cierto "no tengo intención de tomar ibuprofeno" :retard: Entonces no te quejís po sapo culiao :lol2: Los antiinflamatorios no esteroidales casi no tienen efectos adversos (tomados en dosis correspondientes y en lapsos breves), y el ibuprofeno no tiene interacción con la desloratadina (supongo que eso estai tomando). Si te duele mucho la weá un antiinflamatorio vendría siendo la weá más eficaz.

El vendaje culiao ese por sí solo no va a lograr nada. De hecho creo que lo inventaron pa weones como vo que quieren una solución rápida saltándose todos los tratamientos eficaces y probados.

Si te queri mejorar anda al médico y hazle caso.
 
culiao agueonao, como ya NO fuiste al médico, haz reposo, punto.

:monomeon: monos culeados que se las dan de rambo y se contracturan con un golpecito en las canillas

:monomeon: "deportistas" sin musculatura en tren inferior
 
Reposo no más.

Eso me recuerda a mi contractura en la pierna que mandaba a la chucha cada semana para ir a correr. Obviamente la wea no sanaba y había días que apenas podía caminar (del dolor) :lol2:

Dejé de hacer weas por dos semanas y todo volvió a la normalidad (cero dolor), bien aweonao fui, espero nunca cometer un error tan estúpido de nuevo.
 
Volver
Arriba