• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deportivos baratos? Primer auto

Sky34

Pendejit@
Registrado
2024/03/26
Mensajes
81
Sexo
Macho
Que deportivos encuentran que son baratos en chile sobre todo para ser primer auto más o menos viejos
 
Última edición:
El mas barato es el Suzuki Swift Sport( motor 1.4 turbo) y ademas es casi el unico Suzuki 100% japones( todos los demas vienen de la India). El problema es que ya salio el nuevo Swift asi que ese lo sacaran de la venta esperando que llegue el nuevo modelo que llegara mucho mas caro el 2025 y para peor puede que lo saquen como un hibrido e incluso electrico
 
Última edición:
El mas barato es el Suzuki Swift Sport( motor 1.4 turbo) y ademas es casi el unico Suzuki 100% japones( todos los demas vienen de la India). El problema es que ya salio el nuevo Swift asi que ese lo sacaran de la venta esperando que llegue el nuevo modelo que llegara mucho mas caro el 2025 y para peor puede que lo saquen como un hibrido e incluso elctrico
En ese auto parecería mr bean
 
Ninguna persona con sentido común se compraria un deportivo, siendo este su primer vehiculo. Compra uno simple, pule tus habilidades y luego piensa en uno deportivo estimado.
Asi es, aparte el primer auto por lo general, es el que uno le hace un cariñito sin querer como sus topones, rayas, etc, hasta que tenga la habilidad que indica @PistonPiscolero
 
un bmw de 200 o mas caballos
Creo que los BMW tienen problemas con sus bombas de agua
Post automatically merged:

Asi es, aparte el primer auto por lo general, es el que uno le hace un cariñito sin querer como sus topones, rayas, etc, hasta que tenga la habilidad que indica @PistonPiscolero
Si me van a dignificar que sea con estilo
Post automatically merged:

un bmw de 200 o mas caballos usado, opc

autos de zorrones

muscle car no muy flaites
Algún japonés?
Post automatically merged:

un bmw de 200 o mas caballos usado, opc

autos de zorrones

muscle car no muy flaites
También en los muscle car solo son baratos con motor pequeño
 
Última edición:
Están los Nissan, Toyota, Hyundai, VW, etc. Varias marcas han sacado su división GTi, Nimio, WRX, N, y cuánta mierda existe. Elige a tu gusto, total todos ofrecen algo similar.

Igual son caros, pero al menos también "sirven" para el día a día.

Con la suspensión dura, y las calles llenas de loma de toro y eventos no le veo mucha la gracias, pero si quieres darte un gusto hay varias opciones.
 
Toyota compraría algo más útil como para trabajo o familiar,Nissan solo me llama la atención el r 32 o 34 pero esos solo en sueños, Hyundai no me atrae igual vw, Subaru Impreza 2007 me atrae el tema es que ya lo ví en muchos flaites por último Mustang y Camaro los pienso pero en sus versiones más antiguas pero son caros solo una vez ví un Camaro 1979 a 14 millones pero la idea sobre tener un auto con ese tiempo siempre me llama pero creo que sería difícil encontrarlo no tan caro
Esta bonito
 
Última edición:
Nissan nx?

Ojo que todos los pseudodeportivos son cacho, en tu lugar iria por un GTI o un Swift.
 
Nissan nx?

Ojo que todos los pseudodeportivos son cacho, en tu lugar iria por un GTI o un Swift.
El auto más bien es un gusto si para el día a día pienso en comprarme una moto por eso pienso que podría seguir esperando para comprarme algún Camaro o Mustang antiguo
 
Megane RS, pero prepara el culo y los riñones porque es duro

ZfxunLiq_cqbIp3wQYnT_tqbbj0gQpbVQf0w_UrTeVvzqn3Rs_3ICd5YX6M0lQ7lZyxmhZbZMA52qkEXJ1a9yhPnp1Mx3XxifdA0sESDw8LHPDh6KTnvQn1dzftkPNVRMPsKixc
 
Me compro un Subaru Impreza 1.6 LX 1998 creo que no es deportivo pero si divertido para ser el primer auto

Ojalá tengas para llenarlo y lo pises, así no te sumas al 99 por ciento de weones en Subaru que andan haciendo tacos porque la caga chupa mas que pais en guerra.
 
Asi es, aparte el primer auto por lo general, es el que uno le hace un cariñito sin querer como sus topones, rayas, etc, hasta que tenga la habilidad que indica @PistonPiscolero
Es lo mas sensato, un auto caro de entrada, queda expuesto por conducción inexperta, a problemas en la transmision, daño en la carroceria y sistema de frenos.
Creo que los BMW tienen problemas con sus bombas de agua
Post automatically merged:


Si me van a dignificar que sea con estilo
Post automatically merged:


Algún japonés?
Post automatically merged:


También en los muscle car solo son baratos con motor pequeño
Sin comentarios.
Un usuario que sabe! he leido algunos de tus post y son bien sensatos al menos en estos menesteres mecanicos.
 
Deportivo y barato no van juntos nunca. Por norma son autos que se venden en bajos volúmenes por que son poco prácticos y en general gastadores, nuevos son caros y cuando pasan los años se devalúan poco por que son "raros".

Ahora si consideras barato un auto con 10+ años por 10+ millones, tienes los 350Z, los Genesis Coupé, o un Rx-8 ( mucho más baratos pero casi todos con problemas de compresión o Swaps raros), Imprezas STi o con Swaps STi, algún BMW serie 3 por ahí , pero igual al ser autos "escasos" tienen poco repuesto y por lo mismo son caros de mantener.

Yo llegué a la conclusión hace rato, que en Chile no se pueden tener autos bonitos para uso frecuente. Mucho ahueonao manejando, flaites, combustible caro, no te los aseguran, yo ya he sufrido 2 choques donde afortunadamente el seguro pagó. Tramitaron ene para reparar un auto común de los que circulan miles todavia en las calles, no quiero ni pensar en reparar/reconstruir un auto escaso.
 
Volver
Arriba