• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Depravado: Colombiana denuncia en Sidney que antroniano no puede evitar tocar tamaña obra maestra.

ManBaoRui

Ganador Polla Gol Internacional V.2
Registrado
2007/07/29
Mensajes
21.930
Sexo
Macho
Era el pasado lunes en un tren lleno de Sidney, Australia. Annie, como ha sido identificada la estudiante de Colombia, fue captada furiosa detrás del que parece ser un hombre de negocios de esa ciudad.

Con sus gritos, le recriminaba, ya fuera del vagón del tren de pasajeros, haber realizado tocamientos aprovechando el concurrido medio de transporte.

“¡Crees que puedes tocar a cualquiera!”, le decía a viva voz. Uno de los presentes grababa todo el incidente que luego fue difundido por medios como Daily Mail.

a-current-affair-2-1.jpg

En el video se le observa detrás del sujeto por toda la explanada de la Estación Central de Sidney. “Estaba en el tren y me tocó el trasero. Pensé que era algo así como una bolsa, pero era su mano”, relató Annie al programa australiano A Current Affair, entre lágrimas.

“Se escapó y nadie me ayudó”. Agregó, pero cuando ocurrió todo, no se la hizo fácil al sujeto y cuando logró alcanzarlo vino todo un altercado.

el hombre dijo llamarse John y se presentó además como el sujeto equivocado, al que la colombiana estaba recriminando. “Lo vi, era el otro tipo”. Lo vi, a otro chico”, decía el señalado, en referencia al episodio. Lo anterior confirmaba que había sucedido pero no se daba por aludido.

El tipo insistía en que era el hombre equivocado, pero para ese entonces, la suramericana estaba furiosa y ya lo había sujetado incluso del cuello para bloquear su avance.

“No soy yo, tengo que irme. Te lo dije”, insistía John. Annie le seguía gritando: “Crees que puedes tocar a cualquiera”.

Un comerciante intervino de forma breve pero sin ir más allá en favor de la joven, quien reconoció que no era lo suficientemente fuerte para retener a su supuesto abusador. “Vi que quería irse y dije” no “. Pero solo estaba conmigo … y no soy fuerte ‘, dijo Annie.

La policía de Sidney tomó la declaración de la alterada estudiante y dice que está investigando el incidente, mediante las cámaras de seguridad de la estación de trenes.

Por su parte la joven colombiana considera que hizo lo correcto. “Si no hiciera algo, él lo haría de nuevo”, aseguró.

Fuente.

 
Como se habrá olorosado la mano ese weon ...... después se pasara la lengua por la mano cochino culiao....después manoseándose el paquete con la misma mano degenerado culiao para proseguir con una buena paja tirando semen en alguna revista porno y limpiandose los fluidos con la sabana de 800 hilos para después acomodarse y dormir plácidamente y despertar como que nada paso .... maldito depravado sexual
 
Al mismo nivel de la weona de Las Condes que demando a un cuidador de autos que le lanzo un piropo. Si hubiera sido el hijo de Luksic, de Matte o el hijo de Abumohor: " Oh, gracias..que caballero eres, toma aquí esta mi numero". Pero se dio vuelta y vio que era un flaite, torrante y pobre?: Demandado papu.
 
Última edición:
como estaremos de cagados mundialmente con la agenda de inmigración, que en Australia, el noticion se trata de un sandnigger árabe (o Indio, no cache bien) tocandole el poto a una colorida y alegre caribeña colombiana en el metro... estamos hasta el pico.
 
pensar que cuando iba en la media le pasaba agarrando el poto a las niñas en el metro o las micros amarillas al bajar. aunque antes las minas no eran tan quisquillosas y no recriminaban tanto, te pegaban una buena puteada, hasta charchazos en el hocico me lleve por califa.

por Dios que tiempós.

estaría más preso que la conchetumare ahora.
 
pensar que cuando iba en la media le pasaba agarrando el poto a las niñas en el metro o las micros amarillas al bajar. aunque antes las minas no eran tan quisquillosas y no recriminaban tanto, te pegaban una buena puteada, hasta charchazos en el hocico me lleve por califa.

por Dios que tiempós.

estaría más preso que la conchetumare ahora.
776c7f25035b6cdbfec30caec9096e602b200053_hq.jpg
 
Volver
Arriba