• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Depresión Por No Encontrar a la Mujer Perfecta...

mike28

Hincha Huevas
Registrado
2010/03/06
Mensajes
0
Este es el asunto: Soy un joven de 21 años, no me encuentro feo para nada, creo que tengo bastantes cualidades que me vuelven atractivo de cierta forma, muchos amigos me tienen celos, en especial por mi carisma e inteligencia. En fin, el autoestima la tengo súper alta gracias a un montón de gente que me ha ayudado a eso.

El punto es que, a pesar de todo, todavía no he logrado encontrar a alguien con quien me sienta feliz de estar, he pololeado un par de veces, pero nunca ha sido algo que me hiciera completamente feliz, porque tarde o temprano encontraba desperfectos, detalles que, a medida que pasaba el tiempo, iban creciendo y pasaban de ser un pequeño punto negro entre las dos nalgas a una colosal espinilla de 2 litros de mantecs entre los ojos.

Y no es que ellas hayan sido malas, o que me hayan hecho daño, al contrario, creo que me amaron demasiado, más de lo que merecía, y me entregaron más de lo que les pedí (incluyendo su, a veces, sobrevalorada virginidad).

Hace tiempo que dejé de tener relaciones duraderas, porque no lograba satisfacer la necesitad de sentirme bien conmigo mismo y con alguien más. Hoy sólo salgo con "amigas", tengo sexo con "amigas", converso con "amigas"... Pero no son nada más que eso, simples amigas que al igual que yo, al final de la noche sólo quieren satisfacerse acompañadas de un extraño.

Y, aunque al principio fue bastante atractivo, ya no lo encuentro vida. Sin mentir, tengo sexo por lo menos 3 veces a la semana, con distintas mujeres... Incluso con más de una al mismo tiempo, y sé que varios sueñan con cosas como esas, pero yo les digo NO ES VIDA.

Llegué al punto en que siento que no valgo nada, y que no merezco ser amado.

Sólo espero no haber vivido en vano... Y espero llegar a sentir un día latir mi corazón como le late a un colegial enamorado.




A veces creo que si me pusiera una peluca, un par de tetas de silicona y me mirara al espejo vería ahí a la mujer que amo...
 
Ponte una peluca y un par de tetas de silicona...y un lindo vestido.
Que gente mas rara...
 
coompadre como es posible q un ser humano teclea tanto aweonamiento en sus palabras!!!!!
 
mr lord ekim dijo:
este es el asunto: Soy un joven de 21 años, no me encuentro feo para nada, creo que tengo bastantes cualidades que me vuelven atractivo de cierta forma, muchos amigos me tienen celos, en especial por mi carisma e inteligencia. En fin, el autoestima la tengo súper alta gracias a un montón de gente que me ha ayudado a eso.

El punto es que, a pesar de todo, todavía no he logrado encontrar a alguien con quien me sienta feliz de estar, he pololeado un par de veces, pero nunca ha sido algo que me hiciera completamente feliz, porque tarde o temprano encontraba desperfectos, detalles que, a medida que pasaba el tiempo, iban creciendo y pasaban de ser un pequeño punto negro entre las dos nalgas a una colosal espinilla de 2 litros de mantecs entre los ojos.

Y no es que ellas hayan sido malas, o que me hayan hecho daño, al contrario, creo que me amaron demasiado, más de lo que merecía, y me entregaron más de lo que les pedí (incluyendo su, a veces, sobrevalorada virginidad).

Hace tiempo que dejé de tener relaciones duraderas, porque no lograba satisfacer la necesitad de sentirme bien conmigo mismo y con alguien más. Hoy sólo salgo con "amigas", tengo sexo con "amigas", converso con "amigas"... Pero no son nada más que eso, simples amigas que al igual que yo, al final de la noche sólo quieren satisfacerse acompañadas de un extraño.

Y, aunque al principio fue bastante atractivo, ya no lo encuentro vida. Sin mentir, tengo sexo por lo menos 3 veces a la semana, con distintas mujeres... Incluso con más de una al mismo tiempo, y sé que varios sueñan con cosas como esas, pero yo les digo no es vida.

Llegué al punto en que siento que no valgo nada, y que no merezco ser amado.

Sólo espero no haber vivido en vano... Y espero llegar a sentir un día latir mi corazón como le late a un colegial enamorado.




A veces creo que si me pusiera una peluca, un par de tetas de silicona y me mirara al espejo vería ahí a la mujer que amo...

atb?, solo te falto decir que eres estudiante de universidad tradicional :monomeon:
 
Cayo205 dijo:
Y tu eres perfecto? piensa en ello.

Nadie es perfecto...
Pero creo ser menos imperfecto que la mayoría.
Digo creo porque no estoy seguro...
 
Mr Lord Ekim dijo:
Soy un joven de 21 años, no me encuentro feo para nada, creo que tengo bastantes cualidades que me vuelven atractivo de cierta forma, muchos amigos me tienen celos, en especial por mi carisma e inteligencia. En fin, el autoestima la tengo súper alta
Sin mentir, tengo sexo por lo menos 3 veces a la semana, con distintas mujeres... Incluso con más de una al mismo tiempo, y sé que varios sueñan con cosas como esas, pero yo les digo NO ES VIDA.
A veces creo que si me pusiera una peluca, un par de tetas de silicona y me mirara al espejo vería ahí a la mujer que amo...

Tení la media autoestima po' wn , soy super humilde wn
y pa`más kgarla atrapado en un cuerpo de hombre
:salud:
 
Eres demasiado idealista...tienes q actuar cmo cuando miras un cuadro, ver el conjunto y no las pequeñas pifias.
 
cool-dog-hey-cool-story-bro41.jpg
 
Iron Hide dijo:
Eres demasiado idealista...tienes q actuar cmo cuando miras un cuadro, ver el conjunto y no las pequeñas pifias.

Siento que si encontrara realmente a la persona ideal, me daría lo mismo sus imperfecciones, sentiría que todos sus defectos los podría cubrir con mis cualidades, y todas sus cualidades potenciarlas con las mías...

Si la encontrara...
 
Volver
Arriba