No lo se Rick,entiendo que un par de sucidios de antronianos conocidos(sus nick,porque mas que eso...)afecta o.mas que afectar te impresiona un rato,pero creo de que pongan papiros de cómo detectar una depresion,qué pasos a seguir para salir de ese estado,poco y nada ayuda, el.que está con esas ideas ya está cerrado a escuchar en vivo y en directo,menos va a pescar un escrito. Por lo mismo, creo que para los que llevamos años en el.foro, a menos que seas un asocial qlo de esos que lo cuentan con orgullo, debes tener uno o varios antronianos mas yuntas con los que podrías contactarlos por interno, conversar,pero no.lo haran,porque así funciona el.suicida, a lo mas deja un posteo en confesiones...y ni de eso hay que fiarte.
*Aló dexter y su drama con sus supustas hijas.
*o el usuario que se le suicidó la hermana,clon qlo,aun andas pasando piola
Hace años una usuaria escribió algo que yo entendí como un :ya, adios,mejor me mato (comentó en algun tema algunos problemas de salud,onda bipolar,algo así) le mandé un mp, preguntandole si estaba weando...y estaba weando. Así no se pueeede.
Buenas intenciones, pero aunque todos postearan en serio(cosa imposible es EL ANTRO!!!) cómo tendras la claridad que el que escribe no te está agarrando pal.dudoso sentido del webeo?
Bueno,pero estaré sobrevolando el tema y para los que se pasen demasiado pal.pico ,van a cagar sus cuentas solo.por darselas de transgresores).
Mas que eso....