• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Derecha gana elecciones de la FEUC, el chavismo internacional es detenido

Igual no olvidaré el llanto de la última elección cuando perdieron :risa:
 
Hace un tiempo atrás andaba dando vuelta por youtube un interesante video con los argumentos del movimiento estudiantil gremialista el que lo tenga que lo comparta con la comunidad para hacer un profundo análisis de la revolución que se viene con estos resultados en la FEUC.
 
que bueno que hayan aplastado ese grupo de comunistas que se estaba enquistando en la gloriosa feuc; un triunfo para el Chile libre :clapclap:
 
yo fui de una lista no-zurda en un año que gano otra lista no zurda en la chile.
y ganamos por que el discurso de los rojelis (que todo lo que hacen es historico, que ahora si haran grandes cambios que si han hallado la raiz de todos los males ) saturan hasta el hartazgo.
 
la catolica nunca ha llevado la batuta de ningun movimiento social, como lo ha sido la chile.

Que salga la derecha, los comunistas, los radicales los dc o lo que sea es totalmente irrelevante para el movimiento estudiantil chileno

la gran mayoria de los estudiantes de la catolica es gente de dinero y les importan una raja las manifestaciones sociales o estudiantiles, total no es un problema para ellos

0 aporte la UC para movimientos estudiantiles, asi que :hands:

Qué relevancia tiene, si la UC es un cero aporte en este aspecto, no sé qué tanto celebran... Hacer ni una hueá quizás.

Elecciones en universidades con nula relevancia social e histórica :hands:


De la UC salimos los hijos de jefes y dueños de empresas o los futuros dueños de este país :gafa: o sea, en el futuro quién te mandará :lol2:

:idolo: Facultad de Ingeniería
:idolo: UC, la mejor universidad de L.A.
 
Es todo lo que logra la derecha, ganar elecciones entre zorrones para dirigir los destinos de las fiestas, semanas mechonas y tomateras varias.
PFFFFFFFFFFFFF
Nulo impacto.
 
Siempre me ha llamado la atención el por qué una universidad privada como la PUC aparece en las noticias por sus elecciones estudiantiles. ¿Por qué no salen noticias sobre las elecciones de otras Ues como la de Santiago, la UFSM, o cualquier otra?

Siempre son las mismas, o es la PUC o la Chile.

:monomeon: centralización, elitismo infundado y discriminación.

Porque son las mejores universidades del país, de donde salen los mejores profesionales.[DOUBLEPOST=1415411377,1415411118][/DOUBLEPOST]
Es todo lo que logra la derecha, ganar elecciones entre zorrones para dirigir los destinos de las fiestas, semanas mechonas y tomateras varias.
PFFFFFFFFFFFFF
Nulo impacto.

No va a ser nulo el impacto, pues la PUC ya es la U con mejor nivel académico a nivel nacional, y con ellos estudiando mientras los demás se la pasan webeando en marchas y tomas, van a agigantar su diferencia con el resto de las universidades.
 
estay seguro d q la uc no ha tenido relevancia en la historia de Chile ?

Nada mucho, desde los albores de su creación esa Universidad ha sido un receptaculo de hijos de puta:

Ejemplos:

- Albergar a los más y grandes connotados hijos de puta que ha tenido este país como profesores (Ej. Jaimito Guzmán y el hijo de perra de Victor García Garzena, entre otros.)
- Tener nula relevancia política y una connotado mariconerismo durante el gobierno militar.
- En la actualidad, el hijo de puta de Ignacio Sánchez (su rector) ha sido un constante escollo para las Universidades del CRUCH, el establecer parametros mínimos de transparencia.
 
Va ser chistoso ver a este culiao dar la cacha todo el año en la TV. Si la FEUC sirve solo pa eso, pa mostrarse en los noticiarios porque nunca han representado a alguien.
 
Porque son las mejores universidades del país, de donde salen los mejores profesionales.[DOUBLEPOST=1415411377,1415411118][/DOUBLEPOST]

No va a ser nulo el impacto, pues la PUC ya es la U con mejor nivel académico a nivel nacional, y con ellos estudiando mientras los demás se la pasan webeando en marchas y tomas, van a agigantar su diferencia con el resto de las universidades.

Nunca se ha visto una revolución de peso que venga de esa U. No veo que eso cambie ahora y menos con zorrones derechistas que por sólo ser derechistas ya son una tropa de losers.
 
Nunca se ha visto una revolución de peso que venga de esa U. No veo que eso cambie ahora y menos con zorrones derechistas que por sólo ser derechistas ya son una tropa de losers.

No, pero les van a hacer la cama a las demás ues. descolgándose de las actividades que convoquen los universitarios, haciendo que cada vez más los alumnos que quieren estudiar elijan a la PUC, y a los que les gusta webear se vayan al resto de las ues., agigantando aún más la diferencia en nivel académico con el resto de las ues.
 
Menos relevancia la noticia que las elecciones de la facultad de ciencias medicas de la chile, todo el mundo sabe que la PUC y la facultad de ciencias medicas de la chile practicamente no se movilizan y ocupan los paros y marchas para faltar a clases
Eso es medio verdad porque en el CES (Centro de estudiante de salud, todas las carreras están en el y cada una tiene un voto).......Ademas generalmente todas las carreras votan paro menos.....los FLETOS de medicina....porque tienen miedo de perder sus vacaciones en la nieve o si el medico que hace clinica se enoja (si les carga que faltemos, pero ellos faltan siempre o llegan tarde)...weas de FLETO....sin HOMBRIA.
En sintesis si se vota por paro y se apoyan las movilizaciones....pero pasa un dia y los FLETOS se aburren y empiezan a boicotear...y si no les resultan vuelven a clases igual...aunque el resto de la Facultad este en PARO.
PD: Me averguenza mi carrera[DOUBLEPOST=1415417703,1415417429][/DOUBLEPOST]Hay que entender que la PUC es la Universidad de los ABC1 junto con la UCHILE, la diferencia es q a la CHILE van los cuicos menos CRISTIANOS....la verdadera U del Pueblo y publica es la USACH, UMCE y UTEM.
Bueno y las Privadas de republica...que esta llena de gente sin recursos endeudada por un titulo....XD!!
 
Siempre me ha llamado la atención el por qué una universidad privada como la PUC aparece en las noticias por sus elecciones estudiantiles. ¿Por qué no salen noticias sobre las elecciones de otras Ues como la de Santiago, la UFSM, o cualquier otra?

Siempre son las mismas, o es la PUC o la Chile.

:monomeon: centralización, elitismo infundado y discriminación.

Porque de ahí salen los hijos de puta que luego ocupan cargos en el gobierno :nonono:

:monomeon: "Partidos políticos universitarios"

Al final los qlios son de la misma mierda...en la Utal nada superó a la primera movilización el 2008, donde fui partícipe en :idolo: la primera toma, luego puros qlios que preferían salvar la raja y cagar al resto.
 
Yo creo que conviene que esté un colectivo facho en la CONFECH por un tema de enemigo interno. La izquierda tiende a atomizarse cada vez que no ve un enemigo común a todos los grupos. Prefiero a un grupo bien facho a otro de amarillos progre en que no se puede confiar como el NAU. Además pa qué andamos con weas, todos sabemos que el NAU es pro Nueva Mayoría, así que básicamente es lo mismo en cuanto a entorpecer movilizaciones.
 
la UC siempre ha sido, es y será facha...que pasen otras directivas de "otras" tendencias es algo netamente anecdótico.



pd. que fome el troll culiao.
 
Que asco que los hijos de Jaime Guzmán sean electos con mayoría en la wea que sea, pero va a ser interesante este nuevo escenario en los debates estudiantiles y entrevistas, dignos de ver con cabritas en mano jajajajaja
 
Volver
Arriba