• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Derrota LGBT en Argentina: Fiasco del Censo no binario: apenas el 0,12% marcó “X” en la casilla sexo

Fonola argentino con tragedia.

el fonola argentino:

Papa Francisco, zomos traaans :grito:
 
¿Cuantos trolos tenés negro envidioso?

Biología 1
Enfermos mentales 0
 
Aunque los enfermos mentales sean una minoría, han logrado espacios de poder gracias a la izquierda mediante cupos. Por lo tanto, las políticas de genero continuarán y las mismas "cooperaciones" internacionales siguen otorgandose.

Pese a toda la parafernalia de la realidad, pues el show no va a parar a menos que alguien tenga los cojones suficientes de parar está mierda de plano.
 
esos intereses SIEMPRE han sido de la elite degenerada de todas las naciones.
 
Oigan pero... Creo que está mal enfocado.
La pregunta dice literal: sexo registrado al nacer.
Y por muy desviados mentales que sean, tienen claros quienes son hombres y quiénes mujeres.

Que en su enfermedad se "crean" hombres o se "crean" mujeres es otro tema
Yo he sido censista voluntario en 2002 y 2012. En embas ocasiones decían que si un weon te decía que era mujer había que marcar eso. Que los censistas no podíamos registrar nuestras impresiones.

Ahora, tengo entendio que en Argentina se hizo hasta campaña para que se identificarán con la X. Así que si es un fracaso.
 
Son una minoría.

Si todo el mundo se pusiera de acuerdo para hacerle frente a estos degenerados, podrían aplastarlos y hacerlos desaparecer. Solo hay que tener la iniciativa.
 
Pero si estos enfermos son seleccionados en contra por la evolución, los que realmente padecen enfermedades de este estilo, y no lo hacen por moda siempre serán minorías.
 
Y la prensa tiene más fondeada esta wea, no ha salido prácticamente en ningún medio.
 
Volver
Arriba