• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Derrumbe deja personas atrapadas en futura estación de Línea 3 del Metro

BRUJO

Come Mierda
Al menos tres trabajadores estarían atrapados en el sector de las obras de Pedro de Valdivia con Avenida Grecia.
Cerca de las 19.00 horas de esta tarde se reportó un derrumbe de andamios en las obras de una futura estación de la Línea 3 del Metro de Santiago, en Pedro de Valdivia con Avenida Grecia, en la comuna de Ñuñoa.

De manera preliminar, se reportan tres trabajadores que estarían atrapados en el lugar y con lesiones.

Bomberos se dirige hasta el sector de las obras para trabajar en las labores de rescate.

Cerca de las 19.20 horas se reportó el rescate de las personas atrapadas, quienes fueron asistidos por personal del Samu y la Mutual de Seguridad.

Noticia en desarollo...

Pollo -> http://www.24horas.cl/nacional/derr...-futura-estacion-de-linea-3-del-metro-2010313

Vieja culiá yeta :troll:

fenix-capsule.jpg

UPDATE:
Bomberos reporta tres lesionados por accidente en futura estación del Metro
A través de sus cuentas de Twitter el Cuerpo de Bomberos de Santiago reportó un accidente en las obras de construcción de la futura Línea 6 del Metro de Santiago.
Según detalló @Bomba_Decima 32, hubo un "derrumbe" de material de construcción en los trabajos de la futura estación Estadio Nacional, ubicada en la intersección de las avenidas Pedro de Valdivia y Grecia, en la comuna de Ñuñoa.

El accidente dejó tres personas lesionadas, pero la situación ya está controlada, agregó la misma fuente.

Y lo curioso en el Facebook de Tele13

https://www.facebook.com/plugins/vi...ideos/1013004205447810/&show_text=0&width=560

jajaja ojala le haya caido un buen peñasco a la Soa Bashe...

ah no... verdad que esta en Suecia chupándole el pico fantasma de Harald Edelstam.

Chucha, tengo a mi compadre trabajando en esa wea de estación. Lo llamo y no me responden ni él ni su señora

ahora si que no me subo a linea 3 y 6.. 2 derrumbes + 1 flete pirata + trenes que se manejan solos stack ovetflow..
ni cagando..

Espero que con la fuerza de dios que el antronero @perro_culiao haya sido aplastado como una basura bajo las toneladas de escombros :rezo:

hasta cuándo chucha persisten con este país culiao :nonono:

Una buena guerra Civil, una revolución que termine con la moneda en llamas (revolución de verdad no la mierda de Vendido Jackson) o su buena bomba en el Congreso y se arregla estas era. Otra posibilidad es un pencazo grado 9 en la Rm y V región, a eso de las 11 am y todos los qls en la moneda y congreso aplastados :malosi:

Volver