• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Derrumbe en mina El Teniente por sismo: 6 fallecidos y contando

Al final nuevamente el chamcho dijo "no los dejaremos solos"
Post automatically merged:

Es mi idea o las jefaturas en Minería tienen cada vez menos aspecto de mineros, es decir, no hay porte, prestancia o algo así. Veo al tipo de El Teniente y parece empleado bancario más que otra cosa. Además el epp más parece un disfraz.

de hecho jamas han paleado ripio, son unos eunucos y esos epp nunca se han ensuciado :sisi3:

el gerente de la division el teniente tiene caea de aweonao, de seguro lo echan cagando y si se pone wn lo meten preso
Lo mismo pienso y me admira que nadie haya hecho ese comentario hasta ahora.
Como dice el cipa, ese GG no solo tiene cara de aweonao sino de un completo pusilánime, puesto ahí por el apellido.

Esperemos que esta gestión no sea como la de Michele Bachelet con los mineros del sur.
Sería terrible.
EN el gobierno de la Gordi, hubo un derrumbe de una mina en Aysen y después de un par de días haciendo un operativo de rescate, dijeron que no podían recuperar los cuerpos y los dejaron en la mina . La prensa en vez de hacer un escándalo, lo taparon con tierra. :rolleyes: :sisi3:

EN el gobierno de la Gordi, hubo un derrumbe de una mina en Aysen y después de un par de días haciendo un operativo de rescate, dijeron que no podían recuperar los cuerpos y los dejaron en la mina . La prensa en vez de hacer un escándalo, lo taparon con tierra. :rolleyes: :sisi3:
exacto a esa misma tragedia me refería, no me acordaba que era Aysen pero total desidia por nuestros gobernantes.

No puedo creer que paguen esos sueldos
...

Eso pagan en las minera privadas?....o Codelco está pagando de más?
Esos sueldos están a acordé al mercado minero de una gerencia . Que generalmente puede llegar a ser dos o tres veces lo que se cobra alguien en un cargo ejecutivo en una empresa grande .

Espero estar equivocado,

Pero tomando en cuenta el tipo de gobierno que tenemos, con un Presidente que es más dirigente estudiantil, recién levantándose, pasado a sobaco, a vino barato y marihuana, y su séquito de inútiles detrás de él, serán capaces de gestionar un rescate como el que lideró Piñera y Golborne durante Agosto del 2010?

A lo más van a armar mesas de diálogo, comité liderado por wns sociólogos, con equidad de género, lenguaje inclusivo más parecido a lenguaje de tarados...

O en una de esas se les ocurre armar un tipo de Teletón para recaudar fondos, y que al final, se los robarán como lo ocurrido en Viña...

Espero estar equivocado, y que se metan privados al asunto para mejor,
Pero por lo general, tiendo a ser realista.
Para que estamos con cosas a la gente en Chile no le gusta las personas que son ejecutivas y tratan de hacer bien las cosas como Piñera, eso genera envidia y resentimiento. La gente prefiere la mediocridad y que casi nadie destaque por el resto . Al final organizar uno de los operativos de rescate más grande del mundo, con suerte le sirvió para aumentar su popularidad durante 3 meses y en 2011 por las protestas estudiantiles, ya todo la gente se había olvidado de lo que había hecho el gobierno. Eso es parte de lo que se llama "El pago de Chile " .

Es mi idea o las jefaturas en Minería tienen cada vez menos aspecto de mineros, es decir, no hay porte, prestancia o algo así. Veo al tipo de El Teniente y parece empleado bancario más que otra cosa. Además el epp más parece un disfraz.
¿Recuerdas la serie Chernobyl? Es como cuando aparece el Ministro del Carbón. Y uno creyendo que esos weones están en la ficción nomás :ohno:

era una mina en la que quedo una galeria debajo de un lago, luego hubo una fisura entre el lago y la mina y la mina se inundo entera, hasta la entrada, los wnes cacharon q no podian drenar el agua de la mina pq iba a seguir entrando agua del lago ( hubiera q haber cortado los afluentes del lago y secar el lago, con una motobomba?), asi q los dieron por muertos

y que significa esa wea de duelo nacional?
Se suspenden los actos o ceremonias de gobierno de carácter de festejo, tales como los espectáculos y entretenimientos públicos. Cabe señalar que no existen prohibiciones para los ciudadanos. Sin embargo, deben suspenderse actos o ceremonias de gobierno que revistan carácter de festejo

Osea, el resto de los mortales seguimos nuestras vidas como siempre.

Volver