Panxisko83ban2
Culiad@
Y en una minera estatal tapada en deudas
Uff compadre, pero que gobierno el que tenemos
Lo peor de todo, es que no te van a sacar de la mina estando atrapado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y en una minera estatal tapada en deudas
Uff compadre, pero que gobierno el que tenemos

si ya la cago, dejala no mas. aveces pasaWow, cuantas citas.
El inicio de este tema parecía concurso del comentario más weón, pensé que el mío ganaría ... pero viendo tantas notificaciones demuestra que tan weón no era ... muchos hombres descompensaditos en tan poco tiempo.
Ni yo me atreví a tanto, citar para llorar
Obviamente que no voy a leer tanta soya
Venía a comentar algo así, como por ejemplo, la cagadita que tienen en Chuqui subterránea ... es una bomba inminente.
Pero me puse leer los primeros comentarios, y no pude dejar pasar la oportunidad ...
Seguro el encargado de todo el proyecto es una mujer transexual, que se siente hombre, que nada sabe de minería, menos de seguridad, por eso tiene lleno de concursos de innovación por todos lados para que otro, un externo, arregle la cagá.
Post automatically merged:
Buuh, no me diga que también se descompensó ?
Justo cuando estábamos entrando en la parte técnica y en las futuras embarrás que tendremos.

Ahora entiendo porque decían que subir mujeres a un barco era mala suerte y eso se aplicaba en todo trabajo solo para hombres.
Que cacho son las minas fuera del mundo que les corresponde, la casa, más encima miran en menos estar allí cuando en el hogar es donde se construye una nación.

Está bien, es labor del hombre liderar la estadística de muertes laborales y de suicidios.
Son los que toman las acciones más temerarias porque sony muy emocionales ... tan así, que se matan solitos.
Nada nuevo bajo el sol.

La pregunta es cuántas feminista que se encontraban trabajando quedaron atrapadas?![]()
Pero que risita:risa

La pregunta es cuántas feminista que se encontraban trabajando quedaron atrapadas?![]()

"...
Está bien, es labor del hombre liderar la estadística de muertes laborales y de suicidios.
Son los que toman las acciones más temerarias porque sony muy emocionales ... tan así, que se matan solitos.
Nada nuevo bajo el sol.

Ya apareció el oportunista delMario Sepúlveda hablando en todos los matinales.
ella.. Luxita Pascal..
![]()
![]()